Resultados de búsqueda

  1. MrSanna

    Seguimiento: HomeBox / 1m2 / HPS 400w

    Leon, Chuwi, mil gracias por sus respuestas... las tomé y banqué una semana más porque no estaba muy lista en realidad. Más allá de eso los resultados fueron un toque decepcionantes, ya sabía que iba a sacar poco pero no tanto, habré sacado 10,12g secos y con un pegue muy light. No creo que la...
  2. MrSanna

    Seguimiento 40 días Sunk-Kritikal AUTO

    Por lo que se ve no tenes nada de qué preocuparte, están a plenox, lo único que haría yo es pensar qué le voy a poner para engorde :D Cuanto tiempo de flora tienen?
  3. MrSanna

    Seguimiento: HomeBox / 1m2 / HPS 400w

    Si, justo antes de ayer compre una x60, no se ve tan bien como pensaba pero logro ver que están la mayoría lechosos y un par (pocos) ambar. Estoy pensando en cortar una ramita para sacar la manija y dejarla unos días más por las dudas!
  4. MrSanna

    Seguimiento: HomeBox / 1m2 / HPS 400w

    Buenas! Actualizo y pregunto. Mando hachaaaa?
  5. MrSanna

    Seguimiento: HomeBox / 1m2 / HPS 400w

    Actualizo! Claramente había exceso de ferti, regué con agua y todo mejoró. Las WW crecieron un toque más de altura, pero es evidente que la genética marca y para arriba no se va, están formándose pequeños arbustos. Una ya arranco a florar, la otra sigue creciendo un toque más (en la segunda...
  6. MrSanna

    NN Regular 250w 1º cultivo indoor

    Como va Leon? Siempre recomiendan cortar todo 15 días antes de cortar. No sé si en foliar hay alguna diferencia, intuyo que no. Sobre el namaste, ni idea. No te pasa con las macetas de 10L que te quedas un toque corto regando con 500ml? Me esta pasando que no puedo lograr poner pesada la...
  7. MrSanna

    Seguimiento jack herer x2

    Como va loco? Lo de la luz es verdad lo que dice Chuwi, pero para dos plantas ese panel debería servirte. Trata de averiguar bien la potencia real y la cantidad de lumenes que tira. A partir de eso podes sacar el calculo en base a las medidas de tu indoor. Más allá de eso, si arrancaste a...
  8. MrSanna

    Seguimiento: HomeBox / 1m2 / HPS 400w

    Estamos hablando de las automáticas en 19hs de luz. Lamentablemente las regulares no llegaron, me mande una cada y no sobrevivieron. Coincido con vos la verdad, lo único que me hace dudar es que no hay signos de quemaduras en las hojas ni ese clásico verde oscuro nitrogenado, simplemente se...
  9. MrSanna

    Seguimiento: HomeBox / 1m2 / HPS 400w

    Buenas muchachos! Estuve controlando el PH y generalmente está entre 6 y 6.5, por lo cual entiendo que va bien... lo que nunca medí es EC, el del grow me dijo que si no hacía hidropomico no era tan necesario (lo cual me resulto un tanto raro pero confié). Voy a ver como reaccionan después del...
  10. MrSanna

    Presentacion

    Buenas! Me quedo siguiendo, estoy con un seguimiento similar en fechas. Hay una clara diferencia que debe estar marcada por los fertis y la cantidad de luz. Como estuviste fertilizando? Hiciste riego de sólo agua para cortar en algun momento? Ya arrancaste con el big bud y candy? Saludos!
  11. MrSanna

    Seguimiento Indoor caserito 2 MOBY DICK feminizadas!

    Como va Shna? No podaste al final? Se las ve super sanas
  12. MrSanna

    Seguimiento: HomeBox / 1m2 / HPS 400w

    Saludos muchachos! Actualizo y pregunto: No se si es la manija, la genética o qué, pero noto retrasos en todas las plantas. Las FastBud que están floreciendo están engordando muuuy lento y las White Widow están muy petisas. Teoría A: Ambas genéticas perdieron un par de hojas bajas, y vengo...
  13. MrSanna

    Seguimiento Indoor caserito 2 MOBY DICK feminizadas!

    Genial Shena, es otra cosa ese indoor! Qué medidas tenes alfinal? Lo que te dice obroni esta bueno si tenes no tenes mucha altura, pensa que en flora pueden duplicar su tamaño. Además, podando pueden sacar buenas ramificaciones. Te diria que te compres un ferti organico para evitar el amarilleo...
  14. MrSanna

    Consulta indoor

    Buenas Agus, Lo primero que tengo que decirte es que, si podes, replantees las medidas de tu indoor. La única medida que no cierra son los 30cm. Te quedaría algo demasiado angosto que ni siquiera acompaña la estructura natural de la planta y seguramente las hojas mas altas no permitan pasar...
  15. MrSanna

    Seguimiento: HomeBox / 1m2 / HPS 400w

    Actualizo y dejo info sobre el Auxym, un producto que voy a estar probando y con el cual hice un riego foliar hoy (regué con budroots el Domingo). Pienso regar una vez más el finde, tal vez con agua sola en las WW (para limpiar sales) y con ferti de flora en las FB ya que están más avanzadas...
  16. MrSanna

    Seguimiento jack herer x2

    Entonces vienen bien, deberías estar fertilizando con algo. A las automáticas hay que manijearlas a fondo para que crezcan lo máximo posible en su corta etapa de vegetación. Las mías están en 10L, creo que es demasiada maceta para indoor (por lo menos con estas genéticas que tengo yo). Están...
  17. MrSanna

    Seguimiento Indoor caserito 2 MOBY DICK feminizadas!

    Shena! Las diferencias pueden ser porque: + O no son la misma genetica, de donde sacaste las semas? + O una estuvo mas alejada de la lampara y se espigo (si veo bien las dos tienen la misma cantidad de nudos, pero más distancia inter-nodal) Mas alla de eso se ven super bien, estas fertilizando...
  18. MrSanna

    NN Regular 250w 1º cultivo indoor

    Como va Leon? Creo que para las regulares deberías probar algo como auxym (bioestimulante de flora, foliar, para que les agarre hambre) + el namaste booster (que no tiene nitrogeno, lo cual no debería afectar amenos que esten muy para atras de follaje) La big debil cuantos días va desde que...
  19. MrSanna

    Seguimiento jack herer x2

    Como va loco? En contra de las estadísticas a las plantas se las ve bien!, están en medio litro? son regulares? Entra el panel que compraste en el indoor? Que tamaño tiene el lindoor? Van a florar ahi? Si van a florar ahi me preocuparía un poco por la altura de las plantas, no van a entrar ni...
  20. MrSanna

    Seguimiento: HomeBox / 1m2 / HPS 400w

    Actualizo y consulto: Alguien usó Auxym? A partir de cuando y en qué medida? Foliar?
-