Resultados de búsqueda

  1. Mirceno

    Hierba (no tabaco) para mezclar con la maria?

    En amsterdam ponen a tu disposición otras hierbas para mezclar con la marihuana, de hecho hay un preparado de hierbas de la marca greengo que puedes comprar para sustituir el tabaco. Yo personalmente la fumo sin mezclar con nada por que disfruto más el sabor, el chilum como dice el compañero...
  2. Mirceno

    Mirceno cobs

    Muchas gracias compañeros, la rmxoax sigue para adelante a ver si puedo actualizar un día de estos, hoy cumple su día 76. Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
  3. Mirceno

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Tanto los cree, los citizen o los vero dan buenos resultados, entrar en el debate de cuales son mejores o peores me parece absurdo.. Si es cierto que ahora se utilizan mas los citizen o los vero por que son mas económicos para la eficiencia que tienen. Antes se montaban cree xq simplemente no...
  4. Mirceno

    Mirceno cobs

    Así avanza la Reina Madre x Oaxaca 65 días Así terminaron las critical Jack con 65 días Y así termino la (sour diesel x pre buba 98) x sandstorm con 60 días Saludos.
  5. Mirceno

    Mirceno cobs

    Las madres las tenia llenas de araña y no queria meter el enemigo en casa, aunque al final ha sido inutil por que se han contagiado igualmente...
  6. Mirceno

    Mirceno cobs

    Hola compañeros, vengo a mostraros unas fotos de mi primer cultivo con cobs, consta de 6 vero 29 corridos a 1050 (230w aprox) para un armario de 80x80x160. Pese a haber sido un desastre ya que he tenido varios problemas como falta de plantas por salir demasiados machos, pensaba hacer un cultivo...
  7. Mirceno

    Variedades top sabor

    Crítical mass Somango Shiskaberry Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
  8. Mirceno

    Critical+ tierra madre (fotos)

    Enhorabuena compañero!! Una pinta cojonuda, ya nos contaras como está de sabor y efecto. Aun se puede apurar mas ese manicurado, que seguro que te has quedado con ganas de seguir pelando juasjuasjuas Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
  9. Mirceno

    Duda semillas

    Si te sale algún macho también se puede utilizar para hacer algún cruce, esto es como el cerdo se aprovecha todo jajaja Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
  10. Mirceno

    duda de principiante...SCROG O SOG?

    Yo diría q si te entran de 7l caben 25 justas así q de 3l cabrán muchas más. No se si eres de Madrid, lo digo xq yo tengo en el trastero cogiendo polvo una bandeja con soporte de 1m2, lanza de riego, macetas y demás cosas que me estoy pensando vender, ya que no las estoy utilizando... Si eres de...
  11. Mirceno

    Purple auto Budha Seeds ¿Mala genetica o algun exceso?

    Parece exceso si, pero se suma todo, las autos necesitan mucha luz es mejor cultivarlas todo el ciclo en fotoperiodo 18/6 o 20/4, plantarla directamente en la maceta definitiva (que no se si habras hecho) de todas formas no parece que sea muy buena esa genetica.. Si fuera una deimos si hubiera...
  12. Mirceno

    duda de principiante...SCROG O SOG?

    Buenas compañero. Como te dice el compañero para sog es recomendable la bandeja de recogida de agua por comodidad a la hora de regar, para hacer lavados de raíces etc.. Y una lanza de riego tampoco viene mal por q para regar las del fondo luego es un royo Jajaja pero para mi es un cultivo mas...
  13. Mirceno

    Seguimiento 4 cob cxb 3070

    Buen aparato te has agenciado compañero, igual no aprovecha el cogollo como el vulcano pero el sabor que deja en boca es bastante mas limpio, eso si, hay que limpiarlo bien después de utilizar, igual que un bong. Un saludo compañero! Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
  14. Mirceno

    Proyecto lampara led (vero 29 7gen)

    Hola a todos! Como lo prometido es deuda, aquí van unas imagenes de la lampara funcionando al 100%. La verdad que estoy encantado con lo que estoy viendo por el momento. Ya veremos como se porta en floración. Detalle de la caja electrica por dentro. Lapara encendida Plantas ahora...
  15. Mirceno

    Critical+ tierra madre (fotos)

    Vaya bestialidad de planta, me reccuerda a las plantas gigantes de Jorge Cervantes que las enmallaba y las recolectaba por etapas. Muy buen trabajo amigo, esperemos que las recolectes sin problemas, eso sí, una buena hinchada a pelar te vas a dar. jajaja Saludos!!
  16. Mirceno

    ayuda URGENTE!

    Hola compañero, tiene pinta de ser fusarium, si está afectada cuando la cortas se suele apreciar en el interior del tallo un aro marron o podredumbre. Si es fusarium ten por seguro que la planta morirá ya que no tiene tratamiento. Yo en tu situacion centraria mis esfuerzos en salvar la otra...
  17. Mirceno

    Proyecto lampara led (vero 29 7gen)

    Esta lampara la he diseñado para cubir un espacio de 80x80, 6 veros B corriendolos a 1050ma entregan 229,8W totales. Espero superar los resultados de un sodio de 250w. Ya publicaré un seguimiento con los resultados. Para cubrir 1,20 igualando la producción de un sodio de 600W minimo metería 400w...
  18. Mirceno

    Proyecto lampara led (vero 29 7gen)

    Igual te sale rentable alibaba comprando cantidades mayores, ya que te hacen mejores precios... Pero para comprar 4, 6 u 8 cobs merece la pena comprar en digikey, independientemente del precio me dan más confianza por experiencias que he oído, según mi opinion claro está.. Ahi cada uno tiene que...
  19. Mirceno

    Proyecto lampara led (vero 29 7gen)

    En digikey no me cobraron envio, lo que te cobran es el iva español por que viene de usa, tienes que pagar el 21% al propio repartidor antes de que te entregue el paquete.
  20. Mirceno

    Proyecto lampara led (vero 29 7gen)

    En ese caso, los leds los compré en digikey, los disipadores en amazon, y el driver en tme. El resto de componentes en una tienda de electronica de mi zona (Madrid) aunque tambien tienen pagina web llamada electronicaembajadores. En alibaba tienen mejores precios pero me tira para atrás los...
-