Resultados de búsqueda

  1. koxesaurio

    GrowStation SMART

    Gracias por pasaste por acá, si es difícil eso quizás con más de un sensor por maceta podrías ser más preciso, en mi caso yo riego manualmente, el sensor solo me dice el estado de la humedad y fijo parámetros para que anuncie el riego que hace falta pero como dije riego manualmente y me aseguro...
  2. koxesaurio

    GrowStation SMART

    Si, estoy al tanto que existen pero todo por separado, termostatos, medidores etc yo hice un all in one, ahora mismo mi proyecto ya ha crecido y hasta me dice cuando debo regar ya que ahora integre sensores de humedad en las macetas y con ello ser poco más preciso en el riego, por lo demás soy...
  3. koxesaurio

    GrowStation SMART

    Parece que eres el único interesado jejej háblame por interno.
  4. koxesaurio

    GrowStation SMART

    Es una caja hecha con arduino y piezas electrónicas. Que puede hacer? Medira la temperatura y humedad de tu cultivo. PIN 1 Y PIN2 son figurables, encender y apagar a la hora deseada. (REEMPLAZA TIMER ANALOGOS) Antes de configurar los pines 3 y 4 debemos configurar una temperatura IDEAL. La...
  5. koxesaurio

    Experiencia en cultivo con Leds

    Gracias compi me queda mas claro jejej.
  6. koxesaurio

    Experiencia en cultivo con Leds

    Hola, en caso de tener un meanwell ELG-200-36A y poner 2 cxa 2530 + 2 cxb 3590, que resistencias deberia poner para en caso de que un led se queme no me reviente el otro cxa2530 y consuma la carga sobrante, ya que aunque los cxa dejaran de funcionar los cxb3590 correrian a 100w cada uno no?.
  7. koxesaurio

    Consulta sobre configuracion cob

    Hola vengo por ayuda, tengo en mi poder un Driver Meanwell ELG-200-36A + 2 cxb3590 + 2cxa2530. por lo que se el driver es de 200w, los chips 3590 pueden correr hasta 127w y los 2530 a 60w, la pregunta es si puedo conectar los 4 led en paralelo para que entreguen 50w por lo que se este driver...
  8. koxesaurio

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola, tengo 10 led cxa 2530, lo que no se es que driver debo usar, por ejemplo si quiero una configuracion de 200w o 300w max, que drivers me sirven? gracias.
  9. koxesaurio

    Seguimiento Moby dick xxl Led Chino, LED COB Floracion

    Fotos de hoy las alumbre con una lampara de mesa justo en el apagado del periodo para sacar un par de fotos, la verdad no se cuanto les quede por ahora no cuento con lupa así que tendré que cortalas al ojo, se que la de la izquierda esta mas avanzada y le queda menos, la de la derecha tiene muy...
  10. koxesaurio

    Seguimiento Moby dick xxl Led Chino, LED COB Floracion

    riega cada una semana con 0,3g por litro.
  11. koxesaurio

    Seguimiento Moby dick xxl Led Chino, LED COB Floracion

    creo que llevan unos 15 a 20 dias de floracion, use delta 9 desde la 3 semana, monster bloom desde que mostraron las primeras flores, imagino que ese aporte tambien acelera el engorde, y el factor aire tambien ya que el intractor va a la calle y jala aire renovado durante las 18 hrs de luz e...
  12. koxesaurio

    Seguimiento Moby dick xxl Led Chino, LED COB Floracion

    Fotos con el foco recien apagado, las tengo en 18/6 ya que por el calor he tenido que cortar 2 horas para evitar pasarme de los 28º. 44 dias desde la germinación, empeze ya con monster bloom una vez por semana 0,3g por Litro, y sigo el regimen de biobizz con 3ml de bio grow, 2ml de biobloom y...
  13. koxesaurio

    seguimiento moby dick

    Se veen bien para los dias al principio es normal vees un crecimiento lento pero en la 3 y 4 semana en adelante veras como pegan un estiron, lo que si estan un poco espigadas, intenta tener un ventilador que les pegue levemente y mueva las hojas para que el tallo tome mas grosor, y el foco...
  14. koxesaurio

    seguimiento moby dick

    Deberias especificar si son automaticas o feminizadas y cuantos dias tienen para tener un estimado, tamaño de macetas.... etc.
  15. koxesaurio

    Seguimiento Moby dick xxl Led Chino, LED COB Floracion

    Dia 35 de las moby dick xxl.
  16. koxesaurio

    Habeis oido hablar del led cree xp-e?

    Impresionante ya que el armario es bastante grande y veo que salen porras incluso donde apenas llega luz, increíble estos led cree, pregunta de cuantos litros son esas macetas ? Y fertilizantes usaste ?
  17. koxesaurio

    Habeis oido hablar del led cree xp-e?

    Las fotos me vale, ya que adquiri un panel parecido y me gustaria verlo en accion, no se si pueden linkear de otros foros pero dudo, lo que si puedes es enviar mensaje privado y enviarme el link desde alli, saludos.
  18. koxesaurio

    Habeis oido hablar del led cree xp-e?

    Por lo que se esos led pueden correr hasta 137 W, lo que si es posible que su vida se acorten, pero vamos aun asi estan calculados a durar 50.000 horas, lo que son 5 años de uso y en ese tiempo le sacas todo el provecho desde mi punto de vista. reitero la pregunta de baarto98 tienes fotos de...
  19. koxesaurio

    Seguimiento Moby dick xxl Led Chino, LED COB Floracion

    Gracias, si la verdad que ya quiero que me llegue ese panel, gracias por tu acotacion ahora tengo mas ansias de que llegue jejejeje, con respecto a estos chinos es mas bien una cosa de salir de dudas y poder hablar con razon con respecto a estos led que por lo que se son EPISTAR, lo que me...
  20. koxesaurio

    Seguimiento Critical Man Auto Led 50w driver integrado casero (China)

    Buenas, genial creo que los encargare para ver que tal, tu has podido corroborarlos o recien has comprado apenas?
-