Resultados de búsqueda

  1. karrascot7

    Problema: pigmentacion y hojas con mala pinta

    Buenos días a todos, Tengo un problemilla con las tres ultimas plantas, sabeis a que se puede deber? os adjunto fotos. muchas gracias
  2. karrascot7

    Extraccion Intraccion Indoor 60x60x1.20

    Buenas a todos de nuevo, sigo con mi indoor en funcionamiento y demomento creo que va bastante bien, enlace abajo. Pero me esta surgiendo una duda, en el armario la unica ventilacion que tengo es un extractor (bastante grande para el armario creo) de 150mm. Y no tengo ninguna otra ventilacion...
  3. karrascot7

    Cura o no cura? la semilla no quiere caer de la planta

    buenas a todos, este es el tema, la semilla sigue enganchada a una de las plantas, la planta crece como las demas pero la semilla no cae (llevan en tierra desde el domingo, sativa autofloreciente con un cfl de 200w crecimiento) y las hojas no se abren. me tengo que preocupar? os dejo la foto.
  4. karrascot7

    Lampara de leds amazon

    https://www.amazon.es/Roleadro-Cultivo-Grande-Armario-Interior/dp/B00NOS94VG/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1508755872&sr=8-5&keywords=Roleadro+LED Alguien ha probado estas lamparas? no son demasiado baratas para ser leds? Me gustaria saber experiencias antes de comprar... muchas gracias a todos!
  5. karrascot7

    Seguimiento interior autoflorecientes cfl + ayuda y recomendaciones

    Buenas a todos, He empezado mi primer indoor 60x60x1.40 , con cfl 200w 6500K y extractor de aire de 125 sino recuerdo mal. 3xWhite Haze Automatic & 3xWhite Diesel Haze Automatic de sensiseeds. Las semillas fueron puestas a germinar el 17/10, puestas en tierra el 20/10 Macetero 7 litros x...
-