Resultados de búsqueda

  1. RebelHeart

    Hojas con problemas

    Hoy al revisar encontré algunas hojas así ¿Que es? ¿Y como puedo solucionarlo?
  2. RebelHeart

    28 días de floración

    Es mi primer cultivo y quería saber si van bien o si puedo mejorar algo. Y cuánto tiempo más necesitaran. Me extendi mucho en el período de vegetación y recién llevan 28 días de floración Son Jamaican Dream y Green Poison F1 Con un foco de 400w
  3. RebelHeart

    Controlar altura en indoor, primeros dias de floracion

    Tengo un indoor con algunas Jamaican Dream y Green Poison F1, aun no llevan ni 5 días en foto periodo de 12-12, en macetas de 10 lt. El problema es que las deje crecer bastante en vegetación la mas alta esta de 58cm. y mi pregunta es la siguiente: ¿Puede causar algun problema hacerles alguna...
  4. RebelHeart

    ¿Es posible hacer un esqueje con esta rama?

    He leído que necesita que la rama tenga al menos un nudo bajo tierra para enraizar mejor. Pero, ¿Es posible lograr un esqueje con esta ramita?
  5. RebelHeart

    Floracion antes de darle 12 horas (No es Auto)

    Por algún motivo esta planta ha pasado a floración, aun cuando he mantenido el periodo de luz de 18-6. Es una Jamaican Dream Me surgieron las siguientes preguntas: ¿Por que pudo pasar esto? ¿Es común que suceda? ¿Hay alguna forma de que vuelva a vegetación?
  6. RebelHeart

    Diferencia entre plantas en igual condicion

    Una de mis Jamaican Dream esta quedando bastante mas pequeña que las otras, con las hojas decaidas. Tuve problemas con la humedad del aire que ya estoy solucionando, y aun me falta verificar el PH. Estoy seguro que no es por exceso de riego, pero si pudiese ser por falta de este. La temperatura...
  7. RebelHeart

    Hojas inferiores secas

    Tengo una Green Poison F1, que tiene las hojas inferiores secas, no se si es por exceso de luz o que, pero las superiores están bien, tiene apenas un par de semanas, las otras plantas que tengo de la misma variedad, no tienen nada así. Me surgen las siguientes dudas: ¿Cual pudo ser el...
  8. RebelHeart

    Seguimiento: x4 Green Poison F1 x3 Jamaican Dream x1 NN

    4 Green Poison F1 (Sweet Seeds) 3 Jamaican Dream (Eva Seeds) 1 NN (??) Carpa Indoor: 1x1x2 Foco: Haluro-Sodio 400W Sustrato: Organic Life Total Mix Fotos de la primera semana:
  9. RebelHeart

    Luego de poner la semilla en el sustrato, ¿Que temperatura deben tener?

    Acabo de poner mis semillas ya germinadas, en el sustrato hace 24 horas, pero me preocupa la temperatura, que por acá esta mas o menos a los 14°, y puse un foco de bajo consumo por ahora. ¿Debo subirle la temperatura o estarán bien así? Dispongo de un foco de Haluro/Sodio 4ooW que aun no he...
  10. RebelHeart

    Appz para llevar registro y calendario

    ¿Existe alguna App para PC o Android que sirva para llevar registro, que te recuerde lo de los fertilizantes y todo eso? No importa si es en inglés o español.
  11. RebelHeart

    Dudas sobre macetas

    Tengo las siguientes inquietudes: ¿Es buena idea plantar la semilla directamente en el macetero definitivo, o es necesario pasar de uno pequeño al definitivo? ¿De que tamaño debería ser uno definitivo, o en que debo fijarme para decidir esto? Gracias de antemano por las respuestas.
  12. RebelHeart

    Orientacion sobre Kit Indoor.

    He estado cotizando y viendo diferentes opciones, mi idea es tener alrededor de 6-7 plantas, en una carpa de 80x80x180 o de 100x100x200. La duda la tengo con la luz, y me han presentado estas opciones: 1) Foco LED de 450w UFO 2) 2 Focos LED UFO 90w que equivale a un sodio de 390w (Según el...
  13. RebelHeart

    Recomendacion de kit Indoor (maximo 150k)

    Me interesa un kit indoor y puedo gastar maximo 150.000 Pero necesito que sea para unas 6 plantas aproximadamente. Me habian recomendado que me fije que la ampolleta sea de 400W, porque eso mejoraria la calidad de las plantas. ¿Alguna recomendacion de kits con estas caracteristicas?
  14. RebelHeart

    Saludos desde Chile

    Hola, llegue aquí buscando información de como cultivar y aprender un poco mas. Estoy comenzando recien en todo esto asi que cualquier ayuda o guia siempre sera bien recibida. Saludos desde el sur de Chile.
-