Resultados de búsqueda

  1. L

    Autoflorecientes, ninguna poda?

    Hola, me gustaría saber si puedo quitar las hojitas marchitas de mis plantas autoflorecientes o si no se puede podar nada. Gracias.
  2. L

    Hojas amarillas

    Hola buenas. El otro día vi como se empezaban a poner amarillas algunas de las hojas más bajas de mi planta. Es una Big bud Auto y tiene un mes justo. (Mide 60cm). Qué podría ser? Las trasplanté cuando tenían 2-3 semanas en un sustrato mixto de esos del grow qué mezclé con un poquito de guano.
  3. L

    Esta empezando a florecer?

    Hola, hoy al llegar a casa he visto que a una de mis plantitas le ha salido un par de "pelillos blancos". Eso es que está empezando a florecer? (Duda de principiante). Se ve poco en la foto, pero están dónde las ramas hacen forma de V Mersii
  4. L

    Duda con fertilizantes de crecimiento

    Hola buenas, me preguntaba si mis plantas ya estarian listas para fertilizar. Y si también tendría que añadir fungicidas y aceite de Neem para prevenir hongos y plagas. Gracias. Estos son todos los productos que me dieron. Cual usariais? También tengo guano. Muchas gracias.
  5. L

    Qué es esta mancha?

    Hola buenas, ayer medio intuí una mancha amarilla en una de las hojas de mis plantas. No le di mucha importancia, pero hoy ha crecido ligeramente. Qué podría ser? Y como se soluciona? También comentar que una de mis plantas tiene las hojas más caídas que el resto y hago todo igual. Gracias!
  6. L

    Están listas para el trasplante?

    Hola, me gustaría saber si estas plantas están listas para trasplantar, ya que nunca antes he cultivado. Muchas gracias! (Las planté el 7 de Noviembre, excepto las dos más pequeñas).
  7. L

    Esta temperatura es normal?

    Hola buenas, Tengo 5 plantas auto en un armario de 1x1. El caso es que entras a la habitación y parece una sauna. El foco irradia un calor exagerado. Y el termómetro marca 30 grados. Mi piso no es que sea muy cálido en invierno. Justo ahora está a 19° Así que no me explico este calor. El sensor...
  8. L

    Plántula creciendo mal?

    Hola buenas, He empezado mi primer cultivo de marihuana y voy un poco perdida. Me gustaría saber si está creciendo bien mi plántula. Puse a germinar 5 semillas el miércoles 07/11. El 09/11 planté 3. Hoy me he despertado y he visto que una ya asoma. Pero está enterrada tanto la raíz, como las...
  9. L

    Todavía me dura el efecto?

    Hola buenas. Pues el caso es que el jueves fumé demasiado creo yo. Estaba muy metida en mis pensamientos, no podía mantener una conversación y me entraron hasta paranoyas. Eso que al cabo de unas 3 horas de haber fumado fui a dormir, viendo que no se me pasaba. Pero lo más raro fue que al día...
-