Resultados de búsqueda

  1. R

    Transplante unico de autofloreciente

    Hola gente como va? me dirijo a ustedes con esta gran duda, tengo dos autoflorecientes de 5 dias de siembra como se ven en la foto, SE QUE SUPUESTAMENTE HAY Q PLANTARLAS EN MACETA DEFINITIVA pero cometi el error de plantarlas en una maceta mas chica asi luego realizo un unico transplante. Mi...
  2. R

    Planta/tallo esta doblado

    Las deje en ese lugar y a esta hora ya se enderezaron, gracias
  3. R

    Planta/tallo esta doblado

    Ahh bueno entonces las dejare en esa ventana unos dias mas
  4. R

    Planta/tallo esta doblado

    es que donde estaban el sol les daba perfecto, ahora las puse ahi pero supongo que estan bien, gracias y buenos humos
  5. R

    Planta/tallo esta doblado

    Hola gente como andan? les cuento mi situación, tengo dos plantitas que llevan 5 dias desde que las sembre y los ultimos 2 o 3 las estuve dejando al sol y hoy en especial hizo calor y hubo abundante sol, lo que paso es que se doblaron un poco pero las hojitas y cotiledones se ven perfectos, al...
  6. R

    Donde dejar la semilla recien sembrada

    Hola gente, como andan? me podrían dar una opinión o decirme como creen que van mis plantitas? y una pregunta, hay una que tiene los cotiledones pero ni se asoma el primer par de hojitas, por que sera? ya crecerá supongo. desde ya muchas gracias a todos por la ayuda! buenos humos
  7. R

    Donde dejar la semilla recien sembrada

    si exacto, pienso transplantar apenas tengan cotiledones o un par de hojitas. Muchas gracias te deseo una buena cosecha, buenos humos.
  8. R

    Donde dejar la semilla recien sembrada

    Mi pregunta es, estan bien ubicadas ahi? Creceran hasta tener los cotiledones o las primeras hojitas? Si es asi, cuando pase eso las transplantare a su maceta definitiva
  9. R

    Donde dejar la semilla recien sembrada

    Si pero también lei que no hay problema en ponerlas en una maceta chica y hacer un unico transplante a la maceta definitiva
  10. R

    Donde dejar la semilla recien sembrada

    Hola gente, soy nuevo en esto por lo tanto muy novato. Estoy por empezar mi primer cultivo de marihuana, germine 3 semillas autoflorecientes y las puse en distintas macetitas chiquitas, el problema es que el dia q las puse osea ayer hacia frio y fue un dia nublado, las deje en el exterior a la...
-