Resultados de búsqueda

  1. T

    Experiencia en cultivo con Leds

    Buenas compi , que tal te van esos disipadores con ese vantilador , ¿ merecen la pena ?
  2. T

    Panel LED chino 50w o 100w DIY COB ayuda componentes

    Hola de nuevo. Si he visto que los cob tienen un rango de voltaje de 32 a 36v como veo que en la fuente de alimentación puedo también ajustarlo , pues lo haré a 32v. Muchas gracias de nuevo , me ha servido de mucho tus explicaciones , un placer. A ver que sale del proyecto :-)
  3. T

    Panel LED chino 50w o 100w DIY COB ayuda componentes

    Muchísimas gracias , me ha quedado todo mucho más claro. En esa fuente he visto que tiene un tornillo y se puede variar el voltaje de 32 a 36v , aunque los leds dicen que son a 36v , ¿ me aconsejas que la fuente saque 32v , mejor ? Un saludo muchas gracias.
  4. T

    Panel LED chino 50w o 100w DIY COB ayuda componentes

    Hola andres , estoy mirando Hola Darkau , la fuente quiero comprar es esta , entiendo que tiene corriente constante , quiero usar el modelo de 10a. Yo pensaba que estas fuentes eran como las de pc que me da un voltaje máximo de 360w ,no que me da esos 360w a cada led de 100w que conecto en...
  5. T

    Combinar LED Full Spectrum con LED Rojo y/o Azul

    Si tengo que elegir blancos calidos no encuentro de 3500k , encuentro de 3000k o de 4000k que me aconsejas ? Gracias
  6. T

    Combinar LED Full Spectrum con LED Rojo y/o Azul

    tenia pensado poner los de 100w con lentes de 120º por reducir espacio , pero ahora que lo dices mirare a ver. Un Saludo.
  7. T

    Combinar LED Full Spectrum con LED Rojo y/o Azul

    Gracias, eso era lo que no tenia claro si era mejor poner los blancos para floracion o no ? y la proporcion esta bien ? 600w full spectrum y 200w de blanco calido ? Muchas gracias chavalote Muchisimas gracias
  8. T

    Combinar LED Full Spectrum con LED Rojo y/o Azul

    Gracias, eso era lo que no tenia claro si era mejor poner los blancos para floracion o no ? y la proporcion esta bien ? 600w full spectrum y 200w de blanco calido ? Muchas gracias chavalote
  9. T

    Combinar LED Full Spectrum con LED Rojo y/o Azul

    Gracias juapamar , osea poner 600w de full spectrum y 200w de blanco calido ? ¿ en las 2 etapas crecimiento y floracion ? un Saludo.
  10. T

    Combinar LED Full Spectrum con LED Rojo y/o Azul

    Hola compis , queria haceros una consulta a ver que me decis. Tengo montado un armario de 1,20 x 1,20 , quiero ponerle 6 LEDS de 100w LED full Spectrum , como he leido que en crecimiento necesitan mas luz azul (40o nm) y en floracion mas luz roja (660 nm) tenia pensado poner otra fase mas con 2...
  11. T

    Panel LED chino 50w o 100w DIY COB ayuda componentes

    Pero en paralelo no se suma la potencia ? o sea si un led tiene 3a a 32 voltios tiene un consumo de 96w , si pongo en paralelo otro led de las mismas caracteristicas a la mima fuente el consumo seria el doble , o sea 32v a 3a (+2) = 32v y 6a = 192w. Creo que la potencia se divide si estan en...
  12. T

    Panel LED chino 50w o 100w DIY COB ayuda componentes

    Hola compis , aprovechando el hilo quiero haceros una consulta sobre la potencia porque estoy leyendo el hilo y no me queda claro. Quiero poner 3 leds de 100w , los leds funcionan a 32v a 3a a si que el consumo de un led sería 96w , quiero poner 3 en paralelo a si que el consumo sería más o...
-