Resultados de búsqueda

  1. 6

    Un consejo please!

    Me gustaria plantar unas kali mist, ak-47 y chronic pero tb me van un par de sensistar feminizadas y s.a.d y jack flas de sweet seed estas ultimas serian en paquetes de tres. Y las tres primeras serian sueltas, el caso esque solo tengo 80 € que hariais? gracias de antemano y lo siento por la...
  2. 6

    AHORA SI!!!!!!!

    Ahora mismo se esta hablando el tema de la legalizacion de las drogas. Por lo menos ahora esta saliendo en los medios. ¿Porque no una propuesta de manifestacion en cada ciudad a favor de la legalización del cannabis? para que vean toda la gente que consume y quiere libremente plantar en su casa...
  3. 6

    AHORA SI!!!!!!!!

    Ahora mismo se esta hablando el tema de la legalizacion de las drogas. Por lo menos ahora esta saliendo en los medios. ¿Porque no una propuesta de manifestacion en cada ciudad a favor de la legalización del cannabis? para que vean toda la gente que consume y quiere libremente plantar en su casa...
  4. 6

    Me enganchare al tabaco con los petas?

    Hola que tal cannabicultores?? Bueno mirar me he dejado el tabaco pero los porros no me lo pueden quitar nadie. Es lo mejor fumarte un par de petas con los colegas y unas risas. El problema esque llevo dos dias sin fumar tabaco y cuesta un puñao pero lo tengo que dejar. Cultivo mi propia...
-