Resultados de búsqueda

  1. JaggerHash1312

    Resina y extracciones.

    Ya no hace falta ya he cortado y tengo mi resina sin tocar ningun cogollo mi bho y en breves mi polen.
  2. JaggerHash1312

    Zumos?!?!

    Gracias buenos humos!! ;)
  3. JaggerHash1312

    Zumos?!?!

    perfecto muchas gracias!! un saludo;)
  4. JaggerHash1312

    Zumos?!?!

    Buenas a todos, sabriais decirme si seria bueno echarle a una de mis plantas zumo de la fruta a la cual se supone que su sabor se parece en mi caso tengo un par kritikal bilbo de genethik i a una de ellas me hacia ilusion hacerle un zumo de arandanos uva sandia i fresa diluido en agua y muy poca...
  5. JaggerHash1312

    Extraer resina

    muchas gracias cracks! ;)
  6. JaggerHash1312

    Aumento Resina

    Muchissimas graciaas!!
  7. JaggerHash1312

    La vida esta para vivirla y la hierba para fumarla! ;)

    La vida esta para vivirla y la hierba para fumarla! ;)
  8. JaggerHash1312

    La vida esta para vivirla y la hierba para fumarsela! ;)

    La vida esta para vivirla y la hierba para fumarsela! ;)
  9. JaggerHash1312

    Extraer resina

    Buenas a todos, me gustaria saber de que forma podre extraer la mayor resina cuando corte las plantas, es decir cuando cortamos la resina que se te pega a las manos no hay alguna forma de sacarla de un metodo mas apurado intentando obtener la mayor cantidad, es que el problema que tengo es...
  10. JaggerHash1312

    Aumento Resina

    Gracias de nuevo maquinas!! ;)
  11. JaggerHash1312

    Aumento Resina

    Gracias a todos!! Buenos Humos!! ;)
  12. JaggerHash1312

    Resina y extracciones.

    Muchas gracias pero mas que ice yo busco resina su sabor me gusta mas lo noto mas potente!! pero muchas gracias por todo lo demas!, ;)
  13. JaggerHash1312

    Aumento Resina

    muchas gracias y buenos humos!!
  14. JaggerHash1312

    Aumento Resina

    Hola muy buenas a todos, me gustaria saber si hay alguna forma natural para que aumente la resina de la planta? conocidos me han dicho que lo haga con azucar moreno pero preferiria algun metodo mas natural. Muchas Gracias 420/710
  15. JaggerHash1312

    Resina y extracciones.

    Hola, buenas a todos. Es la primera vez que he plantado en exterior, y me ha salido bastante bien y ahora que no falta mucho ya para empezar a cosechar aqui en España tengo dudas sobre cual es la mejor forma de sacar la mayor cantidad de resina sin tocar los cogollos ya que me los quiero fumar...
-