Resultados de búsqueda

  1. mdmota

    3 caramel 1gorilla glue

    Hace 1 mes o así empecé un cultivo lo que no le hice un seguimiento aca lo que si tengo fotos que iré subiendo ^^ Hoy es su 1r día de floración, de momento va genial este cultivo. 😁 Aprendiendo de mi pasado
  2. mdmota

    Empresa cannabis Uruguay

    Hola como estan mis hermanos uruguayos :-v recién me recibí de la U en España y estoy en busca de empleo. Me llama mucho la atencion y es lo que deseo poder trabajar en el sector cannabico. Y se que Uruguay fue de los primeros en legalizar y hay muchas empresas canadienses alla produciendo y...
  3. mdmota

    Mutacion Mi planta tiene 3 cabezas

    Alguien puede decirme que es esto? :-v parece que nazca con 4 brotes xDD
  4. mdmota

    5 Cultivo "el zorro de 9 colas"

    Ñejejej no paramos esta vez vamos a ir con una Knockberry de Urban genetiks (amnesia 3g+blueberry's 90s) despues de que mi Malaverde no sobreviviera u.u Lo de siempre :V maceta 3L luz vero 18 armario 40x40x80, sustrato reutilizado Composana con extra de Guano y poco más :v A esta la vamos a...
  5. mdmota

    Problema ruido Intractor/extractor

    Holaª! me compre hoy dia este extractor Vents 100 vk01 y recien lo conecte y....... Hace mas ruido que la mierda xD quien diga que no hace ruido no tiene orejas pq lo he puesto y eso son minimo 60db. Y la cosa es que lo queria tener por las noches.. Yimposible pero ni una posibilidad es como...
  6. mdmota

    Spannabis 2020

    Alguien ira¿ :V yo nunca he ido y cada año me quedo sin ir :(
  7. mdmota

    Cortar hojas grandes en floración?

    Me surge esa duda ya que muchas de las hojas grandes hacen sombra a mis cogollitos :( y por internet he visto mucha ambiguedad en el tema y no se yo que hacer si si o si no xD Las plantas ya llevan 15 dias de floracion asi que creo que es el tiempo justo segun lei y necesario para que no tenga...
  8. mdmota

    me compre una pocket bike y me la quitaron hoy

    Pues eso chavalada :v respondo preguntas xD
  9. mdmota

    4 Cultivo

    Bueno pues vuelta a mi país otra vez puedo empezar a cultivar de nuevo :·3 Aquí van los datos Carpa: 40x40x80cm Macetas 3L (sustrato composana 5L) Luz vero c 18 3500k con driver hbg meanwell 60 1400ma Solo usare Superguano de Top Crop Las variedades a cultivar son White Widow y Mamba Negra...
  10. mdmota

    Pelusilla Blanca

    AYuda porfavor :( mi planta no le hacía mucho caso a esta y cuando la pase delante tenía una hoja amarilla blanca de pelusilla y se la saque, y en el cogollo tenía tmbn 2 pelusitas blancas q con el dedo se la saque. no le hice mucho caso nunca pq era un poco mierda. Pero ahora me jode que...
  11. mdmota

    Apagones de luz

    Que tan malo o que ocurre al irse la luz en ciclo de floración 12-12 en mi cultivo?? Esta ultima semana se ha ido iendo y viniendo la luz durante 10-15 min por la noche sobre las 2 de la mañana o así.. Justo cuando estaba prendido mi armario, pero pensé bueno es poco rato PERO ES QUE HOY HA...
  12. mdmota

    falta riego o exceso?

    Lleva unos días pocha y la regue hace 3 días como mucho, y creo que no espere lo suficiente a que se secara y dije me habre pasado y la habre ahogado. Y creía que encharque el sustrato pq si es cierto no se secaba y llevaba 2 días humedo.. Y digo la dejo sin regar, la moví la puse debajo el...
  13. mdmota

    Debería preocuparme? Cual es este Poke Bicho?

    Pues eso xD cual es este bicho?? Lo he visto corriendo por la maceta :V y lo he matado con el pie. Observando la planta tiene menos resistencia que las otras pero no se le he mirado tallo, hojas y no veo ni rastro de otra ni huevos ni mordeduras ni nada... **Justo revisaba el sustrato porque...
  14. mdmota

    Que paso?? intento de poda pizzicato

    Intenté hacer la tecnica de pizzicato o pinzamiento que consiste en apretar para frenar el crecimiento vertical.. El caso es que no sabía donde apretar y apreté las nuevas hojas que salían xD dejando como resultado este.. Me cargue la planta?? mi apical? :v mejor corto y tiro para apical?? de...
  15. mdmota

    Tercer Cultivo

    Buenas pues aquí empieza mi aventura con mi 3ºr seguimiento. Seguimos con lo mismo, mismo armario, etc. las únicas diferencias son: -Instalaré 1 ventilador 12cm dentro para mover flujo (a la espera que llegue el cargador y el temporizador. Cada cuando lo pondrías para mi armario 40x40x80?) -En...
  16. mdmota

    Tamaño macetas

    Estoy pensando en (mi armario 40x40x80cm), si le quitamos luz, macetas etc tengo una limitación max. de altura de 70cm de plantas... Obvio tengo que coger variedades indicas o aplicarle alguna tecnica LST, podas. Pero la cuestión interesante son las macetas. Tengo 4 macetas de 7L que caben...
  17. mdmota

    hice bien la poda fim?

    Pues eso no tengo ni idea xD A mi parecer veo que salen 2 puntas y entre medio otras 2?? osea total de 4?? pero ni p. idea X Esto llevará 2 días o así no es que ahora mismo acabe de cortar esto. Que esta creciendo ya
  18. mdmota

    Segundo Cultivo (Money Maker)

    Bueno pues aquí empieza mi aventura como mi segundo cultivo de indoor y 3º en mi vida :·3 Así que tampoco se lo que saldrá pero me llena hacerlo y me gusta Mi armario: 40x40x80 Maceta: 7L pero llenada hsta la mitad calculo unos 5L como mucho Sustrato: Composana Luz: CFL 125w mixto Crecimiento...
  19. mdmota

    Hilo blanco en cogollo

    Que es?? Es araña roja?? Es como una especie de hilo blanco bastante resistente. Y se ve a la vista no es transparente... Por eso me cuestiono si es araña roja o no?? Lo he encontrado en un cogollo ya.. osea fuera de la planta. Encima la yerba de la Aso XD manda huevos. Me pregunto que es.. un...
  20. mdmota

    Cultivar en verano??

    Que puede pasar? :-v esta es mi primer verano que pasaré con mi armario. Descarto la idea y empiezo otra vez setiembre?? o tiro sin más. Simplemente vi que a más calor mas c02 necesitas. Aparte de hongos etc que opinan los expertos o_O
-