Resultados de búsqueda

  1. S

    un par de dudas de novato con las setas

    muy buenas gente e visto una pila de kit's de setas mexican houseplant y estaba pensando en acerme con uno pero tengo un par de dudas... -¿como seco las setas? ¿ay alguna manera especial? -e oido que se pueden fumar, ¿puedo? -tambien oy que no las podia limpiar porke sino tecolocaban menos o...
  2. S

    Regalito Spannabis Magazine nº37

    Muy Buenas: El otro dia me disponia a comprar mi abitual "Kit" (tabaco,papel,mechero) y mi mensual cannnabico (CAÑAMO) cuando vi que la competencia regalaba dos semillas y tambien la compre jeje. Las semillas son: -The Church -Feminizadas -Banco -> Green House -THC 16,8% CBD 0,7% CBN 0,6%...
  3. S

    Mi Primer Aramario.

    muy buenas. yo nunca e plantado en interior y queria empazar a acerlo. ya e echo el diseño y tenia algunas preguntas: -¿con las bombillas de 20w me valdria? ¿tienen que ser de bajo consumo? ¿cuentos watios me rekomiendan para la floracion en este mini-armario? -¿es necesaria la manta para los...
  4. S

    Podria acerlo?

    buenas gente. soi novatio en esto y me keria koprar unas semis i me preguntava k si podria juntar a un maxo y una embra para avastecemer d semiñas, pero komo iria? me daraia señillas i pita... puedo esperar a k buelba a florece para fumarmela??? bolberia a florecer??? o k pasaria??? :oops: PAZ...
  5. S

    DESUMIFICADOR

    buenos dias kompañeros dl gremio jeje oy me e lebantado d la kama kn una pregunta en mente... ¿podria secar mis plantas cn la ayuda d un "desumificador" (es un aparato k se utiliza pa kitar la umedad en las kasas jeje)? benga gente, aber si me kontestan... :wink:
  6. S

    Semillas para kultivo en exterios

    Muy Buenes Gente. este es el primer año k me boi a animar a plantar, y me gustaria buskar unas semillas para exterior, y me gustaria tenr dos o tres clases... kn una alta produccion k sake muxo polen para producir mi propio hachis y x ultimo k me pege un buen globo jeje y a poder ser k no...
  7. S

    Alguna exposicion CANNABICA 2007?

    :P :P :P k ay gente? os keria preguntar x alguan exposicion o kualkier kosilla k alla sobre el tema k en este foro se trata "el cannabis" sobre el kultibo o lo k sea. si podia ser en bizkaia i alrededores puesto k no dispongo d coxe en estos momentos... muxas gracias PAZ! gente :wink:
  8. S

    MULTA

    Muy buenas gente... keria preguntaro si me ban a follar... jeje os kuento el kaso... estaba yo el 16/12/06 x el cascoviejo d bilbao, y me dio x exarme un porrillo en un callejoncillo... (tonto d mi k no pude patear...) y kuando me lo estba rulando... pos... aparecieron 3 o 4 municipales... k...
-