Resultados de búsqueda

  1. Ankaren

    Ayuda con lavado de raíces autoflorecientes

    Lo haré. Gracias y abrazos
  2. Ankaren

    Ayuda con lavado de raíces autoflorecientes

    Ya hice el lavado de raíces, ahora esperando a cosechar. Gracias por sus respuestas
  3. Ankaren

    Ayuda con lavado de raíces autoflorecientes

    Hola a todos! Espero estén teniendo una bonita semana, ánimo para los que están cerrando el semestre!!! Les cuento, necesito ayuda con mis niñas, por la fecha que me da el banco, debí cosecharlas el 11 de noviembre pero decidí dejarlas dos semanas más. Tengo dos dudas, la primera: es bueno...
  4. Ankaren

    Floración, Ayuda con fertilizantes

    Hola! Que tal? Decidí comprar delta 9 para los cogollines pero no se si comprar el tripack biobizz q viene con ferti para vegetación, flora y engordador o el de topcrop q viene enraizante, vegeta y flora. Cual es mejor, cual me recomiendas? Gracias, abrazo!
  5. Ankaren

    Floración, Ayuda con fertilizantes

    Maravilloso, muchísimas gracias
  6. Ankaren

    Floración, Ayuda con fertilizantes

    Ya! Que buena, lo veré hoy mismo. El de floración se echa junto con el engordador de cogollos? La flora lleva mas o menos una semana.
  7. Ankaren

    Floración, Ayuda con fertilizantes

    Muchas gracias! Entonces veré eso lo antes posible
  8. Ankaren

    Floración, Ayuda con fertilizantes

    Hola a todos! Espero tengan un muy buen día. Necesito ayuda con el tema de la floración, no entiendo el tema de los fertilizantes. Primero, les cuento que por motivos X, de adelantó la floración de mi automática (ya no importan los motivos porque no se puede volver atrás) la cosa es que...
  9. Ankaren

    AYUDA! Autoflorescientes no estan creciendo adecuadamente

    Hola!!! Quería mostrar el progreso de las nenas, han crecido el último tiempo, pero me preocupa el viento, no les pasa nada? Éstas semillas las puse el 1 de sept en el macetero y el 4 o 5 de sept salieron a la luz, ya tienen un mes de nacidas y creo que están enanitas :( Como se cuando entran a...
  10. Ankaren

    AYUDA! Autoflorescientes no estan creciendo adecuadamente

    Muchas gracias a todos por los consejos, las llené hasta el tope de sustrato, les estoy dando 4 horas de oscuridad y no tanto riego, espero que crezcan mis bebés :'(
  11. Ankaren

    Aprender es el mayor regalo

    Aprender es el mayor regalo
  12. Ankaren

    AYUDA! Autoflorescientes no estan creciendo adecuadamente

    Hola a todos! Soy Karen. Novata cultivando automáticas y estoy preocupada porque es primera vez que invierto tanto en un cultivo... Usé sustrato all mix en macetas de 11L, planté en esas mismas macetas semilas auto glueberry og de dutch passion, compré fertilizante bio heaven de biobizz que me...
-