Resultados de búsqueda

  1. K

    Mosca esciárida

    porcierto que calidad podria tener las eces de los pajaros ?¿ si no me equivoco se usa guano de murcielago o de pinguino para la horticultura no ? el problema es que los pajaros cagan i mean por el mismo sitio asi que no creo que se a bueno pero si alguien sabe algo... gracias por sus respuestas...
  2. K

    Mosca esciárida

    Vaporizador de azufre ? eso no serà nocivo para la salud... la area és una habitacion entera... que esta en la casa. Lo de los quimicos prefiero evitar-lo pues el extractor da a un patio en el cual tengo aves rapaces... muy delicadas i no quisiera ningun mal para ellas.. salu2!
  3. K

    Mosca esciárida

    Genial el Lunes voy a por mis Hypoaspis miles jajaja, de momento intentare tirar con la lucha biologica... de echo recuerdo haver probado en alguna ocasion unos que eran para los trips i fue perfecto...claro que los trips... jajaja soy perro viejo del foro des del 2002 juas...pero con apenas...
  4. K

    Mosca esciárida

    Buenas, haver si me podriais explicar las diferentes soluciones que hay para esta plaga tanto inscticidas, como controles biologicos con depredadores, etc... las planatas llevan 11 dias de crecimiento pensaba pasarlas ya pero ...estan sutrato de fibra coco...de momento con 2 riegos al dia ... la...
  5. K

    pequeño problema-pido consejo

    a mi hace años me paso lo mismo con unas semillas... bueno total que al final murieron i llege a la conclusion que fue la tierra. algunas tierras de estas para jardineria son demasiado fuertes para la marihuana. un exceso de riego no creo, ya que con esa mazeta, lo sobrante se evacua rapido...
  6. K

    Haciendo ABONO LÍQUIDO

    http://www.emison.com/510.htm
  7. K

    Haciendo ABONO LÍQUIDO

    buenas, yo tambien hace dias que le doi vueltas al tema i la verdad es que esta interesante... que tipo de restos organicos hay que tirar ¿???¿ suponogo que dependiendo de lo que jalen los gusanos van a kagar un producto mas o menos bueno para nuestros usos...de este modo havria que determinar...
  8. K

    Seguimiento hash plant

    Bueno despues de unos dias os pongo unas fotillos com veis ya estan pillando un tono mas verdoso hoy he puesto a florar, i bueno teniendo en kuenta el frio lo he puesto que se encienda a las 8 de la noche i se apague a las 10. es decir 14 horas para que kuando haga mas frio no...
  9. K

    Mi indor ( kali mist y chronic )

    haver esas fotos... vaya convinacion no?¿ las kali con las chronic no tienen nada que ver ... eso a lo mejor te trae problemas he plantado las dos i bueno las kali se te haran enormes... i las chronic enanas..jeje pero gordetas.jeje bueno haver que tal ... salu2!
  10. K

    ke hago????

    tiene buena pinta...quizas si no has abonado todavia puedes empezar a meterle el abono para floracion... salu2!
  11. K

    Trips y consecuencias

    hola buenas yo compraria el depredador del trip... creo que vale 30 e un pequete de 5 sobres dentro de los cuales se encuentra el bichito que ahora ns se como se llama... jeje yo havia tenido trips i los extermine con un acaricida pero bueno no me molo mucho pero estaba en crecimiento i no...
  12. K

    Seguimiento hash plant

    emm si he pensado en poner el riego, lo tengo por ahi, tendre que lavarlo ya que estaba lleno de mie... i conseguir un deposito mas pequeño pa ponerlo debajo de la bandeja... si, estan un poko palidas... bueno con la luz esa se exagera bastante mas pero bueno espero que cobren un verde mas...
  13. K

    Seguimiento hash plant

    ok merci cosgourd... bueno os kuelgo mas fotos llevan unos 10 dias. ahora con el frio que hace no enciendo ni el ventilador aun asi la temperatura keda entre 20-24 kreo que mas adelante pondre la bombilla de 600..haver como keda la temperatura foto de las 11:45 de la noche en la...
  14. K

    Seguimiento hash plant

    jeje cosgourd si que es curioso...el tinglado. lo del plastico recubri la puerta pq me salia luz i por la noche pos es un poko sospechoso.. por eso solo recubri la puerta.. de todos modos mas adelante ya recubrire lo otro... lo de cortar no lo veo tan claro como tiene que ser la sierra ¿? buena...
  15. K

    Seguimiento hash plant

    hombre frio hace pero espero que no se me kongelen, por eso enciendo el foco de noche. lo de forrar las paredes lo pense i al final solo forre la puerta, creo que es bastante reflectante por dentro... seguramente que mas adelante pondre la bombilla de 600 w ns ya veremos..
  16. K

    Seguimiento hash plant

    Bueno pese a las complicaciones que he tenido para empezar el cultivo por fin he podido empezar. con el canvio de domicilio i tal, aun ns que tal iran las cosas, pero de momento parece que todo va bien... al final monte un prefabricado en la terraza ya que dentro de casa no tengo sitio... la...
  17. K

    Interior, pero en exterior?

    Buno yo tengo los eskejes... ayer estube comprobando que la temperatura no bajara mucho por la noche ni que subiera mucho durante el dia ... todo perfecto quizas cuando haga mas frio ira mejor podre mantener una temperatura de 20 grados mas o menos. me sobra potencia en el extractor es de...
  18. K

    Interior, pero en exterior?

    haver sico.. tampoco exajeres que yo he visto un interior en una terraza en pleno invierno... lo que si que vas a gastar mas dinero de lo normal... pero bueno si te pasa como a mi, que no tengo sitio en casa pos...que remedio i si de paso se te muren las de exterior .... en fin... ya tengo los...
  19. K

    Interior, pero en exterior?

    victor te dejo unas fotos de como lo voi hacer... por lo del frio no te preocupes si enciendes de noche con el foco tendras una buena temperatura.ah de dia no le puede dar el sol sino si que sube. el trasto este lo compre por 229 euros, (me parecio un precio razonable) luego toco...
  20. K

    interior en exterior

    no no le da demasiado sol i menos ahora en invierno pero en todo caso tengo un extractor bastante potente que creo que serbiria
-