Resultados de búsqueda

  1. juancito35

    Fecha de corte

    Grc Scorpion !!!....que opinas del lavado de raices ???...estos ultimos 10 dias fertilice solo con te de cascara de platano y afrech de trigo
  2. juancito35

    Fecha de corte

    Hay todabia algun tricoma transparente...pero ya son los menos creo
  3. juancito35

    Fecha de corte

    Hola estimados..les vuelvo a consultar por mis magnum,ahora con 73 dias de vida y 28 dias de floracion. Me parece que ahora los tricomas estan mas lechosos y un 5 % ambar...estara para cortar ??..van fotos
  4. juancito35

    Fecha de corte

    Muchas grc Scorpion y Erkanutazo !! la controlo dentro de unos dias y les vuelvo a mandar fotos. abrazo
  5. juancito35

    Fecha de corte

  6. juancito35

    Fecha de corte

    Hola estimados. Tengo unas magnum autos con 65 dias de vida y 20 de floracion. Es mi primera planta y tengo dudas sobre cuando cortar,el banco dice que es en el ele de los 80 dias. Mando unas fotos de tricomas y pistilos sacadas con micro USB,a ver que les parece
  7. juancito35

    Mi primer planta - Manchas

    impresiona como exceso de fertilizaciòn
  8. juancito35

    Donde comprar semas en montevideo. (recomendaciones)

    Si compre el año pasado unas Calamity auto,pero no quede muy conforme con el rendimiento (si con el efecto). Estoy pensando en probar unas feminizadas de cilco corto y poco tamaño para este año,pero no encuentro en los grows urugauyos las variedades que busco. en que mes es mejor plantar una...
  9. juancito35

    Donde puedo comprar semillas?

    Si compre el año pasado unas Calamity auto,pero no quede muy conforme con el rendimiento (si con el efecto). Estoy pensando en probar unas feminizadas de cilco corto y poco tamaño para este año,pero no encuentro en los grows urugauyos las variedades que busco.
  10. juancito35

    Compra de semillas

    hola santillamo...soy nuevote en el cultivo y en el foro....entiendo lo que decis de comprar semis en los grows uruguayos,pero viste que a veces no tienen las semis que vos queres y te terminas llevando otras,o vivis lejos de montev etc.....que citios de internet pintan como cumplidores ? o es...
  11. juancito35

    Donde puedo comprar semillas?

    hola Kovalski !! sabes que yo tamb por 1era vez hice una compra en Semillas de marihuana.com,el 30 de agosto,el 23 de set les mande un mail y me diheron que ya estaban en uruguay.....pero todabia no han llegado !!!!!.....a vos te llegaron al final a tu casa ?
-