Resultados de búsqueda

  1. Daniel_turbo

    Balastro supernova 600w regulable opiniones

    La cosa es merece la pena crecerías a 400 o 350 y luego florecer a 600? O no merece la pena crece muy lento ?
  2. Daniel_turbo

    Balastro supernova 600w regulable opiniones

    Yo lo e pillado por 75 al final es nuevo y no hay nada de info por hay supongo que irá bien tiene muy buena pinta
  3. Daniel_turbo

    Balastro supernova 600w regulable opiniones

    85 El supernova 600 l cosa es tardan mucho más en crecer a 400 ? Me vale la pena ?
  4. Daniel_turbo

    CYCO.

    Aque te refieres con no abusar de la ec? Soy novato shur
  5. Daniel_turbo

    CYCO.

    Sii eso es faltan los que dices me dado cuenta hoy que lo ponía en inglés que faltaba jajaja estoi cagado amigo compro esos en especial o valen de otras marcas mejor esos no? Espero estar en contacto contigo jjajaj
  6. Daniel_turbo

    Novato con ganas

    Novato con ganas
  7. Daniel_turbo

    Balastro supernova 600w regulable opiniones

    Pues eso fumetas alguien a probado este balastro ? Tiene muy buena pinta y es barato espero que alguien me pueda ayudar con este balastro lo quería para crecerlas a unos 350w y florecer a 600w es buena idea?
  8. Daniel_turbo

    CYCO.

    Ya la cosa es que me lo an regalado en el expogrow y como e visto que no lo vendo ni nada e decidido usarlo
  9. Daniel_turbo

    CYCO.

    Tengo uno igual justo hoy eh comprado tierra top crop pobre ya que me a dicho el tío que este kit es la ostia Ami me da miedo puesto que es mi primer cultivo y me parece muy difícil usarlo aunque me Voi a animar y me quedare por aquí haber que tal te va por cierta como riegas ? En todos los...
  10. Daniel_turbo

    saludos desde Durango

    Felicidades y saludos desde Vitoria aquí unos pulmones pa catar eso amigo buenos humos
-