Resultados de búsqueda

  1. raul001

    Consejos Cultivo continuo

    Hola gente, estoy queriendo armar un ciclo de cultivo continuo, estuve leyendo y me enrede y queria preguntarles que les parece mi idea y como se puede mejorar. Actualmente mi idea es la siguiente. Poner 2 plantas madres en 10L en un indoor pequeño 40x40 con 50w led. De ahi sacar 9 esquejes a...
  2. raul001

    (consulta) plaga en floracion

    Hola amigos, tengo una og kush en exterior, ya en floracion y le deben faltar como 3 semanas, pero tengo todas las hojas manchadas con puntitos, les muestro a ver que les parecen. Que deberia hacer?
  3. raul001

    (consulta) Tan temprano pelitos naranjas?

    Hola gente, les muestro mi planta una OG KUSH en exterior, lo que me llama la atencion es porque puede ser que ya tenga pelos oxidados, ya esta cerca de la cosecha? o que piensan? les dejo unas fotos
  4. raul001

    (ayuda) Planta se marchita cuando le da el sol

    Hola amigos, a mi planta hace dos dias empezo con que cada vez que le da el sol se marchita como si estuviera muerta, a punto que me asuste mucho. ayer a primera hora la vi asi por primera vez, y la retire del sol y mejoro, y esta mañana a primera hora le dio el sol y otra vez lo mismo asi que...
  5. raul001

    (consulta) Puntos blancos en las hojas

    Hola amigos, les traigo una consulta, las hojas de mis plantas estan todas manchadas con puntos blancos, que es lo que puede estar causando esto? tengo neem potasico y las rocio pero no parece haber mejorado, cada cuanto es que hay que rociarlas? eso en el caso que sea una plaga, pero podria...
  6. raul001

    (consulta) duda al estabilizar ph

    Hola gente, me compre un medidor de ph para medir el agua antes de regar en mi cultivo exterior pero en internet hay mucha informacion y no me quedo claro.. Puedo bajar el ph de la canilla con limon, a un ph de 6 y luego regar? o tengo que dejar reposar el agua 24hs y luego medir el agua y...
  7. raul001

    (consulta) Se me queman las puntas de las hojas

    Hola amigos, tengo un cultivo en exterior, hace ya un mes que plante.. empeze en una mecate de 1l y la planta venia bien pero vi que las primeras hojas se le empezaron a quemar las puntas hace como una semana transplante y desde entonces no esta creciendo casi nada, pero las nuevas hojas se le...
  8. raul001

    Seguimiento OG KUSH

    Hola amigos, aca les voy a ir dejando el seguimiento que haga de una semilla og kush que puse en exterior La planta nacio el 3 de noviembre asi que ya tiene una semanita y medio.. por ahora solo riego normal cualquier consulta o ayuda que quieran aportar lo agradezco mi idea es luego...
  9. raul001

    (consulta) Plantas no florecen

    Hola gente como estan? escribo para mostrarles mis plantas, son 4 autofloreciente, 3 critical+ y 1 chocolope, las tengo en un indoor de 100x40x40 con unos led cob full spectrum 100w totales. venian creciendo bien, pero 2 plantas se me fueron de altura y se quemaron las puntas con los led, ahora...
  10. raul001

    (consulta) Manchas en floracion

    Hola gente, tengo mi plantita ya con 3 semanas de flacion, y tiene unas hojas muertas abajo, y unas manchas en las hojas de arriba, a que se debe? como les parece que van?
  11. raul001

    (Consulta) Cuando pasar a flora

    Hola gente , les comento , tengo una og kush fotoperiodica creciendo en una maceta de 10L, ya hace casi un mes mis problemas vienen a ser que tengo un indoor muy chico, de 40x40x100, y siempre cultive autofloreciente, pero queria probar si de esta manera (poniendo una fotoperiodica en una...
  12. raul001

    (consulta) autos o regulares

    Hola gente, vengo haciendo cultivos de 3 automaticas en un indoor de 40x40x100, Mi consulta es si puedo obtener mejor costo-beneficio si cultivo 1 regular en este indoor, aplicando alguna poda o metedo de cultivo que me lo permita, y si es asi que consejos me darian porque no estoy muy...
  13. raul001

    Que LEDs elegir para mi indoor

    Hola gente, tengo un indoor pequeño de 40x40x100, y unos leds de 100w pero que son muy malos, queria que me den una mano y me digan que comprar. Nose si comprar unos 3 leds de 50w full spectrum chinos, o que ustedes me recomienden una buena marca o algo, soy de argentina y por ahi se me...
  14. raul001

    (consulta) tienen hongos?

    Hola gente, le dejo unas fotos de mis cogos, me parece que tienen hongos, puede ser?
  15. raul001

    (consulta) cuando cortar

    Hola gente, les muestro mis nenas, hoy le hice lavado de raíces, ya están para cortar?
  16. raul001

    autos no cogollan?

    Hola gente, estan son mis autos con 58 dias, tuvieron unos problemas al principio, que tenia el panel led muy lejos y no crecieron, luego lo acerque y comenzaron a crecer, pero bueno tardaron 2 semanas que solo se espigaron para buscar luz, es mi primer cultivo asi que estoy aprendiendo, les...
  17. raul001

    Autos vienen mal

    Gente este es mi primer cultivo, ya tienen 20 dias las plantas y no crecieron, nose que paso Tengo 4 autos, en un indoor 100x40x40, macetas de 7L, un panel led de 100w(Panel led de 100wtts (1 wtts cada uno con apertura de luz de 30°, colores ambar azul rojo y uv de 26x26x3) . le agregue un foco...
-