Resultados de búsqueda

  1. G

    Esquejes en Valencia!!!

    Hola. ¿Alguien tiene esquejes de buena calidad para "intercambiar"?. Gracias.
  2. G

    Esquejes en Valencia??

    Hola. Alguien de valencia que tenga esquejes seleccionados para intercambiar? Salu2.
  3. G

    Buenas makina. No se si t acordaras d mi..soy el de los esquejes d valencia. He visto k...

    Buenas makina. No se si t acordaras d mi..soy el de los esquejes d valencia. He visto k andas puesto en el tema d los leds y como m estoy haciendo una lampara para mi cultivo, m preguntaba si podias tener o conseguir drivers d corriente continua a 700mA para series d 100v d leds??. Un...
  4. G

    Esquejes en VALENCIA???

    Alguien que tenga unos cuantos esquejillos de sobra???.
  5. G

    Esquejes en VALENCIA???

    Buenas. Alguien de Valencia que tenga esquejes de sobra (aunque no esten enraizados?). Preferiblemente de buena calidad.
  6. G

    Esquejes en VALENCIA!!!

    Regalo esquejes en Valencia de muy buenas variedades. Mas información contactar por privado. Saludos.
  7. G

    Filtros antiolor (caseros).

    Buenas y gracias por tu comentario ;). Yo tengo puesto uno pequeñito en el cuarto de las madres a la entrada de un extractor en linea de 150cm3 y funciona bien (siempre sera mejor con un RVK), pero si tu extracción es buena...no tendrias que tener problemas. Si eres de Valencia te podria hacer...
  8. G

    Filtros antiolor (caseros).

    UPS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
  9. G

    Somango!!!!!!!!

    Hola a los 2. Son variedades seleccionadas??...
  10. G

    Somango!!!!!!!!

    Alguien que tenga algun esqueje para hacer madre de la variedad SOMANGO??........cambiaria por: blue monshine, ak 47, jack herer, black domina, white russian o chronik. A poder ser en VALENCIA. Un saludo muy verde ;).
  11. G

    Filtros antiolor (caseros).

    NO COMENT!!!! 8O 8O 8O
  12. G

    regaladaaaaaaaaaaa

    Re: regalo bandeja de cultivo Tienes un MP.... :D
  13. G

    Filtros antiolor (caseros).

    Muy bien pinflo...acabas de poner las cosas en su sitio 8) ...si t das cuenta el k vale 40€ es el pekeñito con 80m3/h, eso solo vale para microcultivos....ahora comparalo con el mio, capaz de aguantar hasta 250m3/h (COMPROBADO. Filtro antiolor 1500 boca 125 (80m3/h) [Filtro antiolor 1500...
  14. G

    Filtros antiolor (caseros).

    Empiezo a creer que la gente simplemente se aburre y solo piensa en desproticar sin mas :? ....para empezar, no se puede comparar un filtro relleno de carbon granulado (con un buen espesor)..con un odorsock de estos k nos venden por 40€. Preguntar a la gente sobre su calidad y os sorprendereis...
  15. G

    Filtros antiolor (caseros).

    Pues nada "compañero"...desde aquí te animo a que nos ilumines con un montaje profesional de esos que dices ;)....y de paso pon precios de los materiales que necesitariamos para construirnos uno y así poder estar plagiando como dios manda :D . P.D. y porfavor, revisa tu ortografia que hace...
  16. G

    Filtros antiolor (caseros).

    La medida que me pediste era de 125mm por lo que el filtro necesita mas carbon que uno standar de 100mm (con lo que encarece el producto). Y los gastos de envio son los que marca el peso de la entrega y el destino. Un saludo.
  17. G

    Filtros antiolor (caseros).

    !!!!OFERTA!!!! Todos los filtros a 30€ hasta 3kg de carbon activado.
  18. G

    Filtros antiolor (caseros).

    Aquí pongo fotos de las partes del filtro y como quedaria: NOTA El tubo que he utilizado para hacer este prototipo de filtro era uno que tenia por el trastero :D...los tubos a utilizar serian completamente nuevos. Aquí el carbón activado....este modelo de filtro en concreto de 110mm de...
  19. G

    Filtros antiolor (caseros).

    PARA TODO AQUEL QUE SE QUIERA AHORRAR UN DINERITO CON LA MISMA CALIDAD QUE LO QUE NOS VENDEN, Y NO LE RESULTE RENTABLE FABRICARSE UNO A MEDIDA....AQUÍ ESTOY YO JEJEJE. ------------------------------------------- La estructura de los filtros seria la siguiente: *Tubo de PVC perforado para el...
  20. G

    EUFORIA

    Yo tbn la he cultivado y fumado ;)....y esta muy bien en calid-precio, por no hablar de esas risas que provoca hasta llegar a desencajarte la mandivula :D :D :D .......aunk dnd se ponga una wena hass ;).
-