Resultados de búsqueda

  1. S

    ADVERTENCIA: no tiene nada ke ver con la maria!

    mire compadre.... yo tengo las opiniones de los dos bandos y de ahi saque mi conclusion... allende... ese compadre dejo a caga.... en tres meses los ingresos de chile bajaron.... en tres meses dejo los negocios pelados... no habia que comer.... en 3 meses nos convertimos en una cuba...
  2. S

    digan las teknikas ke hacen pa matar las kolas

    jajaja yo una vez los mate con una aguja para inflar pelotas poni el cogollo en la parte donde poni el bombin ( la parte ancha) y fumai por la part delgada(teni que poner las medias piteadas eso si xd)
  3. S

    ADVERTENCIA: no tiene nada ke ver con la maria!

    wisdom hola , pinochet = ( traidor, asesino, cobarde, puton, facha,miserable mierda, peor que una rata iras al infierno para la eternidad te falto algo mal agradecido!! SALVADOR DE UN PAIS!!
  4. S

    BUENA MUSICA PARA VOLAR! DEJEN SU APORTE!!

    puta yo cuando estoy en el placer con un cogollo en la mano escucho puta casi siempre la misma lista de reproduccion y en este orden one love bufalo soldier no woman no cry iron lion zion jamaica reggae runaway waiting y otras veces ocupo esa misma musica y le meto algo de los...
  5. S

    a que edad te fumaste tu primer porro????

    el mio fue a los 13 años y con miedo xD por que me acuerdo que fue un dia pa un carrete y fuimo a ocmprar y fue de mono pero como a los 14 comence a comprar
  6. S

    Creo Que No Se Fumar Marihuana

    jajaja a mi aveces tambien me pasa eso pero puta me acuerdo que un dia me fume uno en la tarde con unos amigos y no senti nada de nada... despues ese mismo dia me fume uno en la noche y ese me senti pero en el cielo carreteando con san pedro y weas xD
  7. S

    duda

    resulta que el viernes fui a comprar pito y compre como 5 "empanadas" pero dntro de 3 empanadas me salieron una especie de "semillas" de color plomo eso queria saber son o no semillas???
-