Resultados de búsqueda

  1. DrCalypso

    Buenas

    Bienvenido!
  2. DrCalypso

    Tips scrog

    Pues que bajón me acabas de pegar porque las tengo ya compradas y tenía todo preparado :(
  3. DrCalypso

    Tips scrog

    Genial gracias!! Se siguen aceptando sugerencias o truquillos para cultivo scrog
  4. DrCalypso

    Tips scrog

    dinamed CBD y critical +2.0 2 de cada en macetas de 11l. iluminación 5 cobs x 50w en armario de 80x80
  5. DrCalypso

    Tips scrog

    Pues me quiero montar mi primer scrog y os quería preguntar según vuestra experiencia qué consejos o tips veis necesarios a la hora de emprender un scrog? Por ejemplo una duda que tengo es, es necesario hacer una buena poda para sacar un buen scrog? O simplemente con guiar una planta sin poda...
  6. DrCalypso

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Bueno, me he quedado con los cxb3070
  7. DrCalypso

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Vaya! sigo sin decidirme con los dos comentarios :D Si, no habría que pagar nada más. Con los 3000 iría bien tb para crecimiento?
  8. DrCalypso

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    He comprado 5 citizen 1212 3500k pero el vendedor me dice que no hay stock después de pagar.... Me ofrece a cambio unos cxb3070 de 3500k o unos citizen 3000k o 4000k Me renta decirle que los cree?
  9. DrCalypso

    Duda hojas auto

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-hongos-carencias.190760/ Entonces era sobrefertilización confirmado? Se parece mucho a lo que me pasa ami Que pena, yo les hice un lavado de raices hace dos días por si era eso pero ya demasiado tarde
  10. DrCalypso

    Ayuda!! hongos, carencias?

    up :(
  11. DrCalypso

    Ayuda!! hongos, carencias?

    Les hice un lavado de raices pero nada :( Creéis que debo cortar ya para que no se echen a perder los cogollos? o esperar? No he conseguido saber que es. Todo lo "evidente" (ph,etc) lo tenía cubierto. Vale que mis abonos no eran de lo mejor, me venían con un kit de tecnocultivo pero que hayan...
  12. DrCalypso

    Variedades top sabor

    Gracias!!! Les echaré un ojo a todas esas
  13. DrCalypso

    Variedades top sabor

    Hola gente. Necesito ideas para encontrar una variedad. La premisa es el sabor. No me importan producción, potencia... Para vosotros cual es la cepa mas sabrosa con la que os habéis topado? A ser posible que sea fácil de encontrar en tiendas españolas o europeas. Un saludazo
  14. DrCalypso

    Ayuda!! hongos, carencias?

    Pues según la recomendación de un amigo y luego comparando con fotos de Internet parece que es falta de potasio no estoy seguro pero voy a aplicarle un poco y ya veremos...
  15. DrCalypso

    Ayuda!! hongos, carencias?

    siempre. 6-6,5
  16. DrCalypso

    Ayuda!! hongos, carencias?

    La verdad es que me he ido fijando en las otras plantas y algunas hojas sí que tienen síntomas similares aunque no tan marcados. Qué creéis, debo preocuparme? :confused:
  17. DrCalypso

    Ayuda!! hongos, carencias?

    A mí me da esa impresión porque es la que más cerca está y da la casualidad de que solo por ahora es esa hoja y solo esa planta pero vamos que no tengo ningún conocimiento de carencias u hongos
  18. DrCalypso

    Ayuda!! hongos, carencias?

    Hola, buenas, necesito de vuestra sabiduría. Resulta que hace unos días amanecí con una hoja de mis cuatro plantas así Parecen hongos pero el resto de la planta está bastante bien. Os adjunto una hoja de 2 nodos más arriba y el cogollo central Por lo que sé, que es bastante poco...
  19. DrCalypso

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias por responder. Pero como calculas la intensidad necesaria?
  20. DrCalypso

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola. Necesito consejo para hacer un setup. Lo primero es que voy a utilizar cxb3590 de 3500k. Mi armario es de 80x80x120 y quiero hacernu n sscog con leds Pensaba utilizar 2 cxb (a ojimetro). La primera pregunta es como calculo los leds necesarios? Como supongo que depende de la intensidad...
-