Resultados de búsqueda

  1. E

    Que led comprar? - apollo evolution 4

    Crea otro hilo este no es para esto Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
  2. E

    Que led comprar? - apollo evolution 4

    Y entonces que luz led es recomendable que me compre? Los cobs los encuentro muy caros :/ Pero con 127w que dice es lo mismo que tener una de sodio de 127w? No mejora la producción una led? Saludos Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
  3. E

    Que led comprar? - apollo evolution 4

    Puta los wnes pencas entonces. En realidad lo que yo buscaba es algo que me bajara el consumo de luz, que con mi hps de 250w me sale como 15 lucas más, y no perder producción :{ Eso si que vi un seguimiento del evolution 4 y las plantas salian super buenas, apenas subia como 7 lucas la luz...
  4. E

    Que led comprar? - apollo evolution 4

    Entonces porque dice 228w? Y luego dice consumo energetico de 127w? Eso nunca entendí Enviado desde mi E5606 mediante Tapatalk
  5. E

    Que led comprar? - apollo evolution 4

    Hola cabros, tengo una consulta. Lo ke pasa es ke tengo un indoor de 80x80x160 con una ampolleta de sodio de 250w, hasta ahora perfecto en mi primer cultivo en indoor, estan en l primera semana de floracion y todas (las 5 ke tengo) miden entre 55 a 65cm. El problema es ke hoy llego la cuenta de...
  6. E

    Que led comprar? - apollo evolution 4

    aHola cabros, tengo una consulta. Lo ke pasa es ke tengo un indoor de 80x80x160 con una ampolleta de sodio de 250w, hasta ahora perfecto en mi primer cultivo en indoor, estan en l primera semana de floracion y todas (las 5 ke tengo) miden entre 55 a 65cm. El problema es ke hoy llego la cuenta...
-