Resultados de búsqueda

  1. 2

    TEMP

    ola buenas pero el cooltube k es?dentro del cooltube tengo k meter el foco no?y cualquier extractor vale para eso o k?cuanto vale una cosa de esas? por ciertoo esta mañana emos vuelto a ver el interior y a bajao bastante la temp con respecto a ayer(oi estaba a 25.5 grados)y lo k icimos fue...
  2. 2

    TEMP

    resp muchas gracias gente m estais ayudando mucho sois la cañaaaaaa!!!! pues mira el foco lo tenemos a 50 cm de las plantas, q m parece k es a la medida k tiene k star para crecimiento. si compro el cooltube el otro foco ya no sirve no? y lo del humidificador esta mui bien pero no ai mas...
  3. 2

    TEMP

    pues muchas gracias por vuestra ayuda mira las medidas son ls sigients: 2m de alto 70cm de profundidad 90cm de ancho la potencia del foco es de 250w(sodio) despues tenemos un ventilador dandole a las plantas y otro mas potente dirigiendo el aire acia el extractor y nose se nos sube la temp...
  4. 2

    TEMP

    ola para crecimiento la temperatura ideal es de 25-30 grados no?k pasa si se m sube asta los 32 grados?y la humedad a cuanto tiene k star?en caso de k sea vaja como la puedo subir? por favor sobretodo necesito consejos para mantener mi interior a su temp justa y la humedad graciassssssssss
  5. 2

    altura

    vale gracias tio al dia de hoy el foco esta puesto a 50 cm y anoche lo tapamos con tierra todo para kno este tan alargao , ai algun problema con sacar las plantas en los primeros dias de crecimiento con el sodio?o es mjor con fluos?si seria mjor con los fluos cuanto tiempo deberia estar en...
  6. 2

    ¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!

    respuesta ola gracias por tu opinion mira las medidas son de 1m de ancho 60-70cm de profundidad y 1m y pico de alto, y tenemos un ventilador dandole directamente a las plantas y otro con mas fuerza tirando el aire para arriba(pa la salida de la chimenea).Nose pq sera k sube la temp tanto crees...
  7. 2

    ¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!

    tengo un problema mui grave en mi indoor: llevamos dos dias con el foco puesto para crecimiento y ayer por la noche lo abrimos y nos encontramos con k la temperatura estaba a 34 grados y nos dimos cuenta k estaba el aparatico ese del foco dentro del interior y pensamos k si se subio tanto la...
  8. 2

    altura

    ola buenas ayer abrimos el interior y vimos k las plantas estan un poco estiradas y dia tras dia la vamos tapando un poco con mas tierra para k no se kede tan estirada(el foco asta ayer lo teniamos a unos 70-75 cm pero hoy ya esta a 50 cm)¿es bueno k se estiren tanto o es algo normal?¿vosotros q...
  9. 2

    temperatura

    hola tios ,estoy pasamda un momento duro de mi vida.SE ME SUBE LA TEMPERATURA QUE FLIPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Resulta de que tenia el aparato ese que lleba el foco el balastro o balostro no me acuerdo de su nombre,lo tenia dentro del interior y cuando lo e tocao me achicharrao la mano.La temperatura la...
  10. 2

    temperatura

    MUCHAS GRACIAS ,EMPEZABA A ESTAR UN POCO PREOCUPADO
  11. 2

    temperatura

    hola buenas,que tal ba todo .Tengo un pequeño problemita:mi armario no tiene instalado un extractor pues esta en una chimenea y sale por arriba,el bentilador esta em movimiento girando como si agachases la cabeza y la subieras todo lo que pudieras,de esa manera parece sacar bastante bien el aire...
  12. 2

    duda

    ola chavales tengo las semillas a punto de salirme ya y no se k acer si en cuanto salgan ponerlas con los fluos de grolux o directamente al sodio vosotros k opinais? el foco es de 250 en casa de ponerle el sodio a k distancia se lo tendria q poner?
  13. 2

    1 PROBLEMA

    ola buenas tengo las semillas feminizadas plantadas y yevan desde el sabado por la tarde plantadas y nose asta k no salgan no estare trankilo, es normal k no m allan salio aun? las tengo en una especie de tacos k compramos en la tienda k cuando las mojas eso se incha por lo menos unas 4 o 5...
  14. 2

    mis hijitas

    ola buens cuanto tardan mas o menos en salir las semillas? yo las tengo en un invernadero k m compre en una tienda de estas especializadas en esta movida y las plante el sabado por la tarde.El invernadero lo ponemos al lao de una estufa para k esten calenticas esta bien pensao?graciassss
  15. 2

    ayuda pleaseee!!!

    iluminacion hola. soy raul .yo tambien me estoy montando el interior,el otro dia fui a comprar los focos y me iba a cojer uno de 400 y la chica m dijo q cuantas iba a poner en mi interior de .100*60*180 de altura ,yo voy a poner 3 matitas con un foco de 250 y me ban a ir de cine.¿cuantas bas a...
  16. 2

    CANTIDAD

    HOLA TIOS YA OS DIJE QUE PLANTE 3 MATAS, isis,duch dragon ,movi dic.queria aber si algien me podia decir por esperiencia o bista si estas matas sacan bastante productividad.gracias
  17. 2

    DUDAS

    E TIO VALLA CASTAÑA NO PUEDO ENVIAR MIS FOTOS AL FORO, BUENO NO SE ENVIAR MIS FOTOS AL FORO.ALGIEN ME PODRIA DECIR COMO SE ACE DETALLADAMENTE.PORFOBOR GRACIAS.ESQUE ME DICE QE AY UN ERROR.
  18. 2

    AYUDA

    E TIOS COMO PUEDO METER LAS FOTOS EN EL FORO? PORFABOR
  19. 2

    mi proceso

    buenos dias mundo.qeria compartiropiniones i irdiciendoos como yevo mi interior.lo e preparado de la sigiente manera:tengo 2 tubos de argon para los esqjes de 56cm y 30 w. y mi foqito de 250 w.lo tengo en una chimenea ,si si en una chimenea.e plantado 3 matitas,una ISIS,DUCH-DRAGON,MOVI-DIC.Las...
  20. 2

    iluminacion

    e tios alfinal m comprao uno de 250 q ba al pelo.jejeje q gastara este?
-