Resultados de búsqueda

  1. Felipe93

    PREGUNTAS

    hola hace 5 dias plante 4 automaticas necesito saver cuando se le echa fertilisante liquido desde plantada la maria y cada cuanto porfavorr¡!¡¡
  2. Felipe93

    pregunta

    Yo igual las encuentro chicas pero estan cogollando muy bien las macetas son de 11 litros
  3. Felipe93

    PREGUNTA

    Mi pregunta mas espesificamente seria que si al cortar las hojas esto beneficiaria la produccion o calidad del cogollo que es lo que uno busca mejorar y sacar maximo provecho de nuestra planta.
  4. Felipe93

    PREGUNTA

    Es recomendable podar mi planta de interior (indoor) y si es que si como y cuando se deveria hacer este procedimiento . Saludos
  5. Felipe93

    pregunta

    Otra pregunta , es recomendable podar las automaticas y si es que si cuando y de que forma
  6. Felipe93

    pregunta

    Entonces cuando este completamente seca la tierra lea doi denuevo ? Y lo otro 1 de las 4 le estan saliendo sus hojas caidas pero sanas a que se devera?
  7. Felipe93

    pregunta

    No cacho estan chicas pero tan saliendole artos gollos
  8. Felipe93

    pregunta

    Cada cuanto es recomendable echarle agua yo le echo dia por medio y verifico que la tierra siempre este humeda por abajo
  9. Felipe93

    pregunta

    Cada cuanto es recomendable echarle agua yo le echo dia por medio y verifico que la tierra siempre este humeda por abajo
  10. Felipe93

    pregunta

    Hola soy nuevo en el tema del cultivo y tengo um indoor con 4 plantas tienen 1 mes y dias aproximadamente son tutankamon automaticas trato de darles el mejor cuidado que puedo pero miren una planta se a puesto muy chueca me gustaria saver la manera de enderesarla sin hacerme daños y sus...
-