Resultados de búsqueda

  1. R

    LA FOTOSINTESIS

    q me recomendais q use para crear una especie de "armario" para taparlas por la noche? creo q usare telas no se si es mejor q el plastico, q me recomendais vosotros? sabeis de alguien q haya tenido q hacer algo parecido? y otra duda q tengo es q en el tiempo de floracion puede q algun dia varie...
  2. R

    LA FOTOSINTESIS

    buenas amigos, plantare en mi terraza en el mes d abril y estoy un poco preocupado con el tema de las farolas. dond vivo han puesto unas farolas altas y estan a 3 metros de mi terraza y la verdad es q ahora hay algo de mas luz q antes y he pensado q esto puede ser perjudicial en el epoca de...
  3. R

    CUAL OS PARECE MEJOR PARA PLANTAR EN EXTERIOR???

    gracias charli por tu contestacion, eres un colega enrollaote :lol: , tu particularmente cual me recomiendas? o cual ves q me puede ir a mi mejor? un saludo colegas. 8) pd: esa de la foto es tuya? q guapa q esta, q variedad es y de q banco de semillas?
  4. R

    CUAL OS PARECE MEJOR PARA PLANTAR EN EXTERIOR???

    gracias linkin colega :wink: , la he estado mirando y no pone cuanto puede medir mas o menos, a ver por favor algun amigo q sepa alguna mas de estas caracteristicas y me lo comenta. un saludo
  5. R

    CUAL OS PARECE MEJOR PARA PLANTAR EN EXTERIOR???

    hola colegas del foro, hace unos dias puse un post diciendo q Iba a plantar semillas de skunk de sensi seeds, q es indica y no crecre mucho ( no quiero q sean mas altas de 1.50- 2 metros por los vecinitos ya q las colocare en la terraza :wink: ) y ademas se q es bastante apropiada para...
  6. R

    q os parece la skunk

    muchas gracias colegas por ser tan amables y serviciales :wink: , mi nueva cuestion es si influye mucho el plantarlas con la luna creciente? debo de tenerlas germinadas justo para cuando sea luna creciente? un saludo colegas.
  7. R

    q os parece la skunk

    buenas de nuevos amigos, he decidido q para marzo o principios de abril plantare algunas semillas de skunk de sensi seeds, soy de la parte de huelva, y las plantare en mi terraza, aguantaran bien no? he visto q son muy duras y eso me ha hecho decidirme por la skunk. bueno los mas sabios por...
  8. R

    CAñamo de los pajaros!

    yo por lo q se no valen para nada, si las quieres plantar por tener algo vale pero si la quieres para fumar (jejeje) creo q no sirven.
  9. R

    plantar en exterior

    gracias amigos a ver como sale este año el tema, espero q se de bien, gracias por vuestro saludo , estaremos en contacto.
  10. R

    plantar en exterior

    hola amigos soy nuevo por aqui por el foro (no en el fumeteo jejeje)y primero me gustaria saludaros a todos, llevo tiempo viendo como fuenciona esta web y me gusta mucho, ademas el tema de la plantacion y todo el proceso me interesa mycho y este año me he decidido a plantar y hacer mi...
-