Resultados de búsqueda

  1. G

    Ayuda en la selección

    Como vamos compañeros. Aber si me podeis ayudar a escojer, que estoy muy indeciso, y no se que hacer con el outdoor de este año, habeis de tened en cuenta la época en que estamos, ya que es tarde y no tiene mucho margen de crecimiento. Hay dos posibilidades: 1) Tirar de esquejes: Kali...
  2. G

    Tierra

    Donde puedo comprar la Compo Sana?
  3. G

    Tierra germinación...

    Que pasa gente! Cuando pones la semilla a germinar, que tipo de tierra le conviene? He oído que la tierra de coco va mejor, no se si es cierto, aber si alguien me lo puede aclarar porque algun dia de estos ya plantaré. Venga merci xavales ;) dwWWW!
  4. G

    Green House Seeds

    Quería comprar semillas de Great White Shark de Green House que nunca he plantado nada de este banco y quería saber la experiencia que teneis. Merci compañeros, Saludos.
  5. G

    Prevención de plagas.

    Iepaa Jardineros! El año pasado planté 2 semillas en la terraza de mi casa y me salió una buena planta. Digo salió porque en una tube una plaga de arañas rojas brutal, me di cuenta demasiado tarde y me la destrozaron. Le empezaron a salir puntitos blancos y no le di importancia porque no...
  6. G

    Semillas feminizadas

    Cultivers! Pensaba que las semillas feminizadas eran todas hembras pero el otro día me dijeron que no es 100% seguro de que salgan todas hembras, que cada banco tiene un tanto por ciento de feminización. ¿Esto es cierto o fue una buena trola? venga chicos dwWW.
  7. G

    Arlita

    Como va gente! Aber tengo una dudilla: será la primera vez que planto en tierra y no se si hay que ponerle arlita debajo para que drene el agua como en las macetas. Y otra cosa: la tierra que hay donde voy a plantar no es muy buena y sacaré la que hay ahora, haré un buen hoyo y pondre...
  8. G

    Semillas o esquejes?

    Que pasa gente! Tengo una dudilla para mi exterior de este año, siempre he cultivado con semilla y me ha dado buenos resultados pero este año quiero cambiar un poco y probar cosas nuevas: ¿Que es mejor, en regla general, cultivar con esqueje o con semilla? Cosas positivas y negativas de...
  9. G

    SCR.O.G

    Hola ganja cultivers! El año pasao las plantas se me fueron al cielo, parecían pirulos, muy estrechas y super altas, suerte que avise a los vecinos de encima que ni tocarlas porque se hubieran puesto las botas. Este año quiero que no crezcan tanto y que sean más frondosas. He visto que lo del...
  10. G

    De cara al siguiente cultivo

    Hola a todos y a todas. Soy nuevo escritor en el foro, no lector; llevo mucho tiempo ojeando las curiosidades que se exponen y las buenas soluciones que se dan, doy la enorabuena por los cracks que tenemos aquí, que aunque ellos no lo sepan me han ayudado mucho indirectamente, jeje. Llevo...
-