Resultados de búsqueda

  1. P

    Problemas:Falta de Magnesio

    Gracias a todos por la ayuda. Pensaenverde
  2. P

    Problemas:Falta de Magnesio

    Alguien de Capital o cerca sabria donde conseguir: -Sales de Epson (En españa esta, aca existe este producto?) -Dolomita (mineral, para mezclar con el sustrato) - O cualquier producto que les parezca mejor para nutrir con magnesio, en cultivo interior en maceta con tierra. Yo uso el...
  3. P

    Pido por favor consejos y ayuda

    Gracias Gracias, por el dato. Yo voy a seguir como hasta ahora entonces. Pero despues de que consegui el libre me entraron unas dudas barbaras de si la secaba bien sin la raiz. De vuelta mil gracias ercharli Pensa en verde
  4. P

    Y Landagrow?

    Huts Land De las mas ricas que saque este año. Muy buen aroma y sabor. En interior me encantaron. En exterior no hago, pero te van a encantar.
  5. P

    Y Landagrow?

    Y Landagrow? Que les parece? Yo cultive la huts land ( super productiva) y la sticky dog (arbusto bajo muy ramificado). Con las dos variedades quede mas que satisfecho. Y me quede con ganas de la Matahari, que creo que todavia da mas produccion que la Huts land. No se, Que les parece...
  6. P

    Pido por favor consejos y ayuda

    Les escribo desde Argentina, aqui todo lo referido a maria es ilegal, y cuesta bastante conseguir material de lectura, informacion, libros, etc. Hasta no existen productos como fertlilizantes, abonos, mezclas expecificas para el cannabis, usamos lo mas acorde a lo que hay en el mercado de la...
-