Resultados de búsqueda

  1. H

    dudaas fertilizantes y tierra

    Hola broder, según mi experiencia, si vas a abonar con fertilizantes en riego se recomienda un sustrato no tan abonado como All mix o Canna Terra Plus, sobre todo con automáticas que tienden a stresarse más fácilmente que una feminizada. Ahora, si vas a cultivar feminizadas, tienden a resistir...
  2. H

    cobs citizen 048-1212 - 4 fastbuds

    Hola hermano, que bacán que te pudiste armar los cobs, felicitaciones, se ve la raja!! Hiciste poda en alguna o solo las doblas??
  3. H

    seguimiento floracion indoor led 180 w

    Bonitas plantas broder, ¿Qué Led ocupas? Saludos!!
  4. H

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Hola chicos, quisiera hacer una consulta por si me pueden ayudar, si me armo unos leds cobs de los bridgdeluxe con el driver incorporado (por cosa de presupuesto no alcanza para cree o citizen) seguirá siendo mejor que algún panel chino de los baratos??, según tengo entendido estos cobs tienen...
  5. H

    Empezamos con led chinos? Pros y contras...

    Gracias amigo, la verdad he estado leyendo bastante sobre el tema. Encontré a este fabricante DIY de leds cobs en argentina, él dice que son leds cobs pero no especifíca el modelo, ni nada, me gustaría saber si aún así sus paneles rendirán mejor que un led chino?, me urge mas que nada porque las...
  6. H

    Empezamos con led chinos? Pros y contras...

    Vale, si entiendo, he ido poco a poco leyendo más y entendiendo el mundo de los leds, el problema es cuando venden copias de las copias que ni se acercan a la calidad inicial. Me armaré un panel led pero necesito tiempo para aprender y juntar los componentes, por ahora quiero comprar lo mínimo...
  7. H

    Alguien ha probado este led?

    Gracias amigo, saludos!
  8. H

    Empezamos con led chinos? Pros y contras...

    Hola!, me gustaría preguntar si alguien ha tenido experiencia con este tipo de led? https://articulo.mercadolibre.cl/ML...cob-6000k-5-chip-mayor-luz-68192-fernapet-_JM será conveniente? no los había visto antes, aunque tengo dudas porque se enchufan directo a la corriente. Según el vendedor da...
  9. H

    Alguien ha probado este led?

    Hola!, me gustaría preguntar si alguien ha tenido experiencia con este tipo de led? https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-438489419-foco-led-250w-cob-6000k-5-chip-mayor-luz-68192-fernapet-_JM será conveniente? no los había visto antes, aunque tengo dudas porque se enchufan directo a la...
  10. H

    Alguien ha usado sustrato Seeds y Roots?

    Yo lo he usado bro, es chileno, el sustrato andaba bastante piola, a mi parecer sería el equivalente al light mix o complete mix en su composición. Saludos!
-