Resultados de búsqueda

  1. J

    nuevo cultivo

    eso puede que ati
  2. J

    nuevo cultivo

    si quieres sabores afrutados o citricos critical purple auto la pineaple y la super skunk y ademas efecto relajanta pero si quieres algo sativo que te despierte la white widow la ak47 la mobi dick y una que fliparas es la calamity jaen de budda seeds te la recomiendo
  3. J

    Pienso cortar en una semana, Mobi Dick. Opiniones por favor

    enamora buena pinta y esta bien
  4. J

    Finales de floracion?

    aun le falta que los tricomas se pongan un poco mas marrones pero de resto buenas plantas felicidades
  5. J

    Que le pasa a mi plantula

    yo lo digo por experiensa y por un amigo que ha tenido un monton de plantas pero tampoco descarto lo que dices tu buena observacion
  6. J

    Que le pasa a mi plantula

    son hongos si va a mas corta la parte que tiene y para controlar un poco mas el crecimiento de los hongos usa un poco de agua oxigenada o jugo de naranja hacendado
  7. J

    Cuanto le falta?

    yo diria que la planta no te va a aguantar el peso del cogollo si es que llega a cogollar y encima la tienes con hongos no se si deberias continuar con ella
  8. J

    Recomendación de cultivo exterior

    tengo 2 dudas primero tengo una calamity jane de buda seeds y una pineaple express de barney's farm la calamity la quero poner en tierra madre pero no se si es mejor en maceta y lo mismo la pineaaple . Despues tengo 3 jack x ak 47 y las pienso poner ahora el 21 de octubre comenzando el invierno...
-