Resultados de búsqueda

  1. C

    Ayuda con mis fem cream caramel

    Hola @Iv_o muchas gracias por responder, puede ser el agua de riego porque dejo reposar el agua por el cloro aunque sospecho que debe tener muchos minerales. Sobrefertilizacion dudo que sea, ya que riego todas por igual y el resto se encuentra Ok. Tratare de colocar un filtro en el grifo para...
  2. C

    Ayuda con mis fem cream caramel

    Holo a todos. Espero que se encuentren bien. Necesito un poquito de ayuda en ver que les pasa a mis cream caramel. Tengo 4 y dos de ellas esta con un color mas verde claro que las demás y la otra tiene tallos morados con una manchas un poco amarillas. Tienen aprox 1 mes y medio. Un tiempo...
  3. C

    Triste.

    Te recomiendo un cambio de maceta. Y abonar!!!. El agua de lluvia no tiene minerales y si no abonas peor aún. Para dos meses debería estar mucho más grande. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  4. C

    Triste.

    Con que foco la tienes?. Cuanto tiempo de crecimiento tiene desde la terminación. Compa informenos más antecedentes para ayudar. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  5. C

    Biobizz cada riego

    Amigo siempre se ha dicho que las tablas de los fabricantes son para sustratos sin abono y no con abonos como es en tu caso. Yo siempre le hecho la mitad de lo que dice el fabricante y alternando riego por medio y solamente mirar a la nena y ver que le pasa. Si necesita más o menos. Un saludo y...
  6. C

    Hojas arrugadas hacia adentró

    Tengo una northern light auto de 6 semanas. Tuvo una plaga de mosca blanca que creo que esta controlada ya que las hojas nuevas ya no tienen el rastro de la mosca. El tema es que ahora veo hojas arrugadas hacia adentró y me preocupa también que creo que esta entrando a flora y esta con 18/6...
  7. C

    Se va a morir?

    Mucho riegooo Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  8. C

    Poca distancia entre el foco y las puntas es malo?

    La idea es que vayas subiendo el foco a medida que la planta vaya creciendo. Los lúmenes es relativo ya que todos piensan que entre más cerca mayor lúmenes y eso es cierto pero que queda para el resto de la planta que deja de recibir lúmenes por los costados. Te recomiendo que el espectro de...
  9. C

    Punta de la hoja doblada hacia arriba

    Podría ser humedad. Podrías intentar poner el humidificador al mínimo ( examina las paredes de tu indoor si están mojadas) la cosa es que no llegue a más 60 % en crecimiento. 70 o 80 son valores muy extremos o muy al límite por decirlp mejor. El foco no debe estar a menos de 30 cm , podrías...
  10. C

    Tengo estos pequeños bichos negros alargados

    Aplica jabón potásico para prevenir y atacar. Desconozco que pueda ser esa plaga pero nunca está demás una ayudita potasica. Suerte!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  11. C

    Punta de la hoja doblada hacia arriba

    Cuanto porcentaje de humedad tienes? Cuantos grados máximos ha alcanzado? Usas un humidificador?? Creo qué por ahí va el problema. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  12. C

    Hojas con manchas marrones y amarillas

    Debe ser alguna plaga, podría foliar con mucho cuidado (sin que caiga a los cogollos) jabón potásico para prevenir o atacar la plaga qué puedas tener. Revisa los niveles de riego también. Suerte Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  13. C

    Ayuda con mi skunk #1

    Buena. Lo intentaré Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  14. C

    Ayuda con mi skunk #1

    Pero root Juice es un enraizante aun no fertilizo en etapa de crecimiento. El sustrato es light mix nuevo. Riego cada dos días con aprox 200 me de agua. Ahora pare de fertilizar pero lleva 2 a 3 días así. Lo raro es que tb tengo un north light y va se lujo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante...
  15. C

    Ayuda con mi skunk #1

    Buenas noches fumetas esta es mi skunk #1 de dos semanas. No ha crecido mucho y la estoy fertilizando con root Juice de biobizz 1ml x litro de agua. Esta con un foco de 150w de hm. Luego la cambiare a sodio con 250w con balastro fireball de 600w regulable. Esta con un fotoperiodo de 18x6. Ayuda...
-