Resultados de búsqueda

  1. P

    no se si es sativa o indica?

    Hola bro, parecen más tirando a sativas, yo te diría 60/40 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
  2. P

    Tengo 2 plantas con fenotrigo?

    Así es bro, tienen fenotrigo. Metele una buena melaza para que resigne bien y cuando esté fuma la entera nomas jaja Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
  3. P

    Chocolope floreciendo hojas amarillas

    Bro yo la veo normal, viene bien, las hojas grandes se van a a ir cayendo todas así que si, va a quedar pelada! Yo le metería un buen ferti y a esperar, capaz le falta unas 4 semanas pero la verdad que no se como será la floración de esa raza, googleala por las dudas. Suerte Enviado desde mi...
  4. P

    Chocolope con 22 días

    Posiblemente sea el ph del agua, mesclado con los productos. Igualmente por ahora viene de 10, no está sobrefertilizada. Yo no haría problema todavía, puede que pase y quede así nomas. Buenos humos! Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
  5. P

    auxilio, se recupera??

    Desde mi poca experiencia puede llegar a ser falta de cobre o problema con el ph del riego.. Yo le tiraría un producto para vege en general y ver que pasa, si podes controla el ph mejor Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
  6. P

    Ayuda! planta pequeña en floración?

    No conozco mucho la genética de la planta pero por lo que parece si, esta empezando a florar, puede que saques unos cogollos gordos pero una plantita enana, guarda con los hongos cuando el cogollo esté más armado que mi última cosecha me paso lo mismo con una red caramel enana y tuve que tirar...
  7. P

    Salvar rama cortada

    Buenas amigos, tengo una planta frisian duck feminizada en exterior. El problema es que se me corto una rama bastante grande y quería saber si la puedo salvar haciéndola un esqueje, es una lastima tirarla.. generalmente hice pocos esquejes pero todos de ramas chicas, 15cm aprox. Quería el...
  8. P

    Armario automatizado

    Armartelo vos te puede llegar a salir entre 10 y 13mil, imagínate si lo hace alguien más. Es lo único que puedo aportar suerte bro Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
  9. P

    ¿¿¿Es de marihuana está planta???

    Lamento decirte que no tuviste suerte, no es cáñamo Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
  10. P

    Consulta, nuevo cultivo hidroponico

    Revivo Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
  11. P

    Consulta, nuevo cultivo hidroponico

    Hola gente buen día, es mi primer posteo así que cualquier consejo es bienvenido. Transplante una Norden auto que tenia en una maseta de un litro, a un sistema hidroponico. La planta tenía 3/4 semanas, la saque de la tierra poniéndola en agua y separando las raíces lo más cuidadoso posible...
  12. P

    Ayuda muchachos

    Según entiendo esta bien lo que le tiras, no lo vas a eliminar y la hoja no va a volver nunca a como era antes, pero con eso no dejas que siga pasando Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
  13. P

    Hojas en garras y pausado crecimiento ¿AYUDA?

    Seguro es exceso de agua, yo la dejaría igual que la tenes ahora pero un par de días sin regar Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
  14. P

    Abonos caseros URGENTE

    Te de banana es lo más casero que le podes meter, si tenes podes agregarle un poco de melaza Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
-