Resultados de búsqueda

  1. C

    STS a plantas NO REGULARES?

    No sabía que era tan peligroso, sabía que era tóxico pero no estaba al tanto de ese nivel del que hablas... Ahora me da mala espina, gracias por el consejo... Lo voy a pensar dos veces y a tomar los recaudos que sean necesarios.
  2. C

    STS a plantas NO REGULARES?

    Hermano! Soy de argentina y la aduana esta jodida para comprar... Conseguí dos feminizadas auto... Es lo que hay... Fueron regaladas. El STS lo consigo por 3 dolares ya preparado... Además... El mundo es de los curiosos!!!
  3. C

    STS a plantas NO REGULARES?

    Hola gente soy nuevo... Tengo dos semillas autoflorecientes comerciales FEMINIZADAS... He leído que para hacer el proceso de cambio de sexo con STS se usan esquejes de hembras provenientes de semillas REGULARES. Ya que según lo que he consultado puede que si cruzamos dos hembras provenientes de...
  4. C

    Autoflorecientes feminizadas

    Hola gente soy nuevo... Tengo la misma duda que el colega, tengo dos semillas autoflorecientes comerciales FEMINIZADAS... He leído que para hacer el proceso de cambio de sexo con STS se usan esquejes de hembras provenientes de semillas REGULARES. Ya que según lo que he consultado puede que si...
-