Resultados de búsqueda

  1. I

    pregunta boluda

    disculpen la pregutna boluda pero no me acuerdo como se llama la pagina esa...? http://www.canabiscafe.net? o como?
  2. I

    Problema grave por favor ayuda rapido

    Tengo un problema bastante pelotudo y grave , la verdad que soy el boludo mas grande del planeta. mi UNICA plantita que venia bien, hoy la regué como de costumbre y me dio la sensacion que me habia pasado de agua. cuando en un rato la voy a mirar sus ojitas habian bajado un poquito, entonces...
  3. I

    Manual de THC para los que recien empiezan!!!

    Aca subi un manualcito que baje del Ares, espero que les pueda servir en algo, ahora en un rato subo un libro que se llama...: "manual de cultivo para autoconsumo (a r s e c) ((THC).pdf" pero ese pesa 45 megas asi que van a tener que esperar un rato espero que les sea de alguna ayuda.. Pd...
  4. I

    Fase 2 transplante.. me ayudan?

    Bueno... no quisiera joder al estar poniendo muchos post y llenando de preguntas, dicho de paso.. lei todo el faq pero no encontre respuestas a un par de dudas que tengo. Bueno, mis semillas super caseras de origen "marihuana prensada" que puse a germinar parece que tienen muchas ganas de...
  5. I

    Mi primerisima plantacion (muy novato)

    Hola, quiero presentarme soy I am the Parka de buenos aires. hace muy poquito..me fui a chile.. y me convidaron de una delicia muy exquisita...cogollo.. cuando probe esa cosa tan rica.. me di cuenta realmente de la basura que fumaba en buenos aires, que dicho sea de paso.. no entiendo por que...
  6. I

    semillas muy caseras

    Hola, mi nombre es Jose y vivo en la argentina. hace muy poco probe cogollo y la verdad quede fascinado con la diferencia de la calidad. cabe aclarar que el cogollo era chileno. en mi pais es dificil conseguir cogollo, aparte es mas mucho mas caro. cuando yo compro marihuana, esta viene toda...
-