Resultados de búsqueda

  1. L

    TIMER DIGITALES AYUDA LOKO!!

    Extrema vos me podes!!! Secuenciador de bomberos.......... Ya te agarre cariño. Abrazo.
  2. L

    la burra que no se aburre (AEROPONICO)

    Bueno espero no aburrirlos, pero agradezco Alí Akbar, de iran, que me facilito uranio U-235. Asi que ya tengo hecha la trasmutacion de albhaca a jack herer, y las tengo en campos cuanticos, en gravedad negativa, porahora van geniales, y el uranio fuciona de maravillas. Malditoloco, añadime...
  3. L

    la burra que no se aburre (AEROPONICO)

    Soy en enextrmounburro, y les comento que gracias a un forero de rusia, consegui que me enviaran un Ciclotron. Asi que ya esoy casi listo para comenzar mi indor. Solo queria consultarles nuevamente, si conocen algun lugar donde pueda conseguir uranio enriquecido, ya que no me importa cultivar al...
  4. L

    la burra que no se aburre (AEROPONICO)

    Hola, me presento ante todos, soy enextrmounburro, y me encanta fumanchiar y quedar re loco, que me de risa y despues hambre. Soy bastante novato, pero con la ayuda de todos uds pretendo cultivar mi propia maria. Segun mis amplios conocimientos sobre TODO,( si tengo la primaria completa), voy a...
  5. L

    la burra que no se aburre (AEROPONICO)

    Tanto bombo y platillo, para cuatro plantas en el fondo de casa. Y el hidroponico? Y las lamparas. Si ya gastaste la guita, mostra los materiales por lo menos. Lo unico que hay es un crokis, en una hoja de escolar. Te vas en palabras.
  6. L

    la burra que no se aburre (AEROPONICO)

    Che maldito loco, agregalo que quiere ser tu amigo.......... dale porfis, quiero ser tu amigo, podemos ser amigos.........jajajajajajajajaja.
  7. L

    la burra que no se aburre (AEROPONICO)

    Mira todo ok con la sexualidad de las personas, pero me parece que aca el que se muere de ganas que le carguen carne por popa sos vos. Asi que vas a sacar 2 kilos de faso por mes, no ves que sos un crudo, ventilando por internet donde en un toque te sacan el IP y vas derecho en cana, ahi te van...
  8. L

    la burra que no se aburre (AEROPONICO)

    Lo unico antinatural es tu materia gris chamuscada. Hace 1 mes que no entro, y me encuentro, con un papafrita, que probo, desde plantar en el patio hasta cultivo en saturno, a quien nunca le salio nada, no puso una foto, y se la paso preguntado pelotudeces. Porque no intentas primero cultivar...
  9. L

    Otras sustancias (necesitooo consejosss :) )

    Yo me quedaria con la sabiduria de xtremeburra, que la tiene clarisima. Lo de los tuneles mentales fue lo mas cientifico que escuche en años.
  10. L

    Cual es la fecha ideal para sacarlas a exterior en Argentina

    Che pero no que ERAS EL MAS CAPO DEL FASO? Respondetela vos solo Salame!
  11. L

    No entiendo a esta planta

    "Vayanse a la mierda pedazos de putos afransesados! "Si y vos segui fumando esta afransesado!!!!!!!!!!!!!!!!!!" Che pero que creativo e inteligente resultaste para las puteadas. Comprate un diccionario y termina la primaria cabezon.
  12. L

    No entiendo a esta planta

    Che ojo, se enojo el ilegal lavacopas. Segui fumando pasto. Besitos
  13. L

    No entiendo a esta planta

    Si pàblon buen razonamiento, las luces de la calle te estan jodiendo..... Tapela.......... Suerte.
  14. L

    No entiendo a esta planta

    Este foro cada tanto se pone bueno. Che loco andate al grow dale, despues de laburar de maletero o heladero. No sos gallego, y encima bardeas aca a la gente. Anda a hacer mundo por ahi papa frita. Te comiste la de europeo, y lo unico que germinaste en tu vida es un poroto en la escuela. Hecete...
  15. L

    cambio de planes... (nos vamos a exterior)

    La proundidad es segun como te sea mas comodo, en decubito dorsal vas a tener que cavar menos, que si queres entrar parado. Ojo nunca te olvides el detalle mas importante que es alguien que te tire la tierra encima. A.. y me anticipo a tu pregunta, si podes ponerle fertifox a la tierra, unos...
  16. L

    Empecemos con las preguntas boludas

    Cualquier musica le va bien, la charla tambien. Yo lo unico que no le pondria es radio 10. Por lo demas todo valido.
  17. L

    LISTO LOKO HICE LA COMPRITA AHORA AYUDA!!!!

    .es buena onda saber se le puede meter un plus cuando me conviene meterle la papusa ? no me queirpo pasar y quemarla tampoco quiero quedarme con las ganas de saber uqe podia haberla hecho mas grosa.... que onda ese estiercol de gallina... parece que tiene todo el power!!!! yo quiero plantas...
  18. L

    Escoria de la vida : LA puta cocaína

    eh........lo de los gustos no es un problema, fumes o no, sos un buen pibe. Me alegra que andes bien, y todo lo que te haga sentir bien es valido. Contate algo, la gilada no cuenta..... Abrazo
  19. L

    ARMADO DE LAMPARA AYUDIN!!!!!

    okas, los que dicen linea van al toma, los otros dos al portalampara. si tenes los conectores en linea 1-2-3-4 bien identificados, por deduccion el 1 y el 2 son los que van a la linea, siendo el 1 +, y el dos el neutro. el 3 y cuatro van por descarte al portalamparas, el 3 +, y el cuatro -. De...
  20. L

    Escoria de la vida : LA puta cocaína

    Zepek! idolo apareciste, renaciste, o reencarnaste? Como va todo. Tu salud ok? Abrazo, me alegra tu vuelta.
-