Resultados de búsqueda

  1. L

    Postales de un campito Honguero...

    Vivan las esporas!
  2. L

    Copelandia cyanescens ?

    A ver que dicen los expertos? ES O NO ES?
  3. L

    Como la marihuana..........

    Ya se que se van a venir todos encima, pero tengo que decircelos, esto no es joda, la droga marihuana, que es ilegal, y por algo lo sera, puede llevarlos a lo peor, acepto, soy consumidor, No, en realidad adicto, a quien quiero engañar? Juro, que voy a tratar de zafar, porque en un flash vi la...
  4. L

    Tus papis.....

    Ya lo dijo Freud, hay que matar al padre, en este caso literalmente... El padre de dos jóvenes radicó la denuncia en La Plata, al comprobar que utilizaban el fondo de su vivienda para producir droga. La Policía registró la vivienda y comprobó que existían las plantas Un hombre cuya...
  5. L

    Ya tengo las semillas....

    Agradeciendo siempre la buena onda de este foro, comento que ya consegui unas cuantas semillas que me dispongo a a germinar. Mi pregunta es sobre el agua, uso de la canilla (aca en Rosario tiene bastante cloro), uso mineral, o uso destilada. Quiero ser muy preciso con todos los pasos porque no...
  6. L

    El balcon y el lavadero

    Aca las fotos del lavadero y el balcon. El balcon tiene sol directo unas 5 horas, el lavadero es mucho menos....... Se puede trasladar del lavadero al balcon en los horarios de sol y cuando este se va llevarla a luz artificial?, digo para poder plantar en esta epoca.Si puedo camuflar en el...
  7. L

    Cambio

    Agradezco de corazon las respuestas a mi primer post de presentacion.... Ni bien me estaba entusiasmando con mi precioso placard, visualizandolo,imaginando la bella naturaleza que iba a morar en el........PAF!!!!!!! El componente femenino de mi hogar, me inhabilito el espacio, bajo serias...
  8. L

    Presentacion!!!!

    Hola gente de foro, me presento soy lucho, y para no extenderme mucho les comento, que estoy diariamente con maria desde hace unos tres años, y ya creo que es momento de tomar las cosas un poco mas en serio, y dejar a los amigos paraguayos(si animo de ofender) y tomar la riendas de la...
-