Resultados de búsqueda

  1. NavajoKushBro

    Buenas! Recien leo esto disculpa la demora! Si, compre por ebay y por cobkits.com ! por Ebay me...

    Buenas! Recien leo esto disculpa la demora! Si, compre por ebay y por cobkits.com ! por Ebay me llegaron a los 6 dias porque pague un courier y por cobkits los enviarons usps y tardaron como 1 mes, Pudiste conseguir? Saludos.
  2. NavajoKushBro

    PLANTA SIAMESA

    Si ! La verdad yo tampoco nunca lo había visto, ya la transplante a 3 litros, tiene destino de exterior ya que aca en argentina arrancó la primavera,ojala salgo un arbolito bien doble jaja! Saludos
  3. NavajoKushBro

    PLANTA SIAMESA

    Buenas muchachos, el otro dia puse a germinar varias semillas y luego de pasarlas a tierra me encuentro con un especimen exotico,pense que habian salido 2 plantas de una semilla pero no, las raices estan pegadas abajo y arriba y salio siamesa! Habia visto casos de 2 plantas por semilla pero esto...
  4. NavajoKushBro

    Creacion de panel led por disipacion forzada: proyecto

    Tremendo trabajo! Pero con esa cantidad de luz vas sobrado , imaginate que para 1,2x1,2 se recomiendan 9 cobs como mucho 12, estarias doblando eso, podrias probar con 2 carpas de 120x120 y estarias perfecto, corriendo los cobs a 50w, piensalo. Felicitaciones
  5. NavajoKushBro

    Seguimiento Led Citizen + Epistar ARGENTINA

    De una! Mira, yo ya es el segundo cultivo que uso estos disipadores con estos coolers de la foto, y la verdad es que no recalentaron, nada , ya es un pequeño exceso que le ponga un cooler como este a cada disipa, a mi me funco perfecto. Tengo cada Led con su propio driver y su propio disipador y...
  6. NavajoKushBro

    Seguimiento Led Citizen + Epistar ARGENTINA

    Gracias! Yo los compré en su momento a un usuario de mercadolibre que se llamaba SANTA MARIA LED, fijate igual que son cuadrados (uno solo es circular, que es el del led epistar), pero le agregue a cada uno su cooler vt de 3pulgadas , estos disipa encastran justo con el cooler sin tener que...
  7. NavajoKushBro

    Seguimiento Led Citizen + Epistar ARGENTINA

    Como va Meikelfeel ? las unicas fotos que me quedaron de este cultivo son estas, me fui de viaje y me robaron el telefono y no pude continuar con el seguimiento! Logre llegar al gr por wattio que fue algo imporante, luego subo seguimiento de unas Jack Herer que estan en la misma carpa! Saludos
  8. NavajoKushBro

    Seguimiento Led Citizen + Epistar ARGENTINA

    Dia 28 desde la induccion a flora,hoy toca el ultimo riego con delta 9, Estoy muy contento de lo bien q vienen! No puedo creer el resinado tan rapido
  9. NavajoKushBro

    Seguimiento Led Citizen + Epistar ARGENTINA

    Hola Fran! Al final agregue 2 cobs mas de 2700k porque justo me sobraron 2 drivers y 2 disipadores, serian 600w en total y estos ultimos 2 cobs le dan luz a 6 plantas, vamos a ver si hay diferencia con las otras 3 que no les pega el espectro 2700k, mi objetivo con estos 600w es acercarme al...
  10. NavajoKushBro

    Seguimiento Led Citizen + Epistar ARGENTINA

    Dia 24 desde la induccion a flora
  11. NavajoKushBro

    Seguimiento Led Citizen + Epistar ARGENTINA

    Muchas gracias ! Si , creo que voy a agregar nomas 2 cobs de 1212 entre los espacios del medio con color de flora 2700k para reforzar y asi quedaria con 11 cobs y 600w , mas me parece exceso ,quedaria una formacion 3-5-3 jeje, Gracias por la buena onda! Saludos Aca una foto se hoy , las...
  12. NavajoKushBro

    Seguimiento Led Citizen + Epistar ARGENTINA

    Gracias!! :) las semas las traje de un viaje a Uruguay y los leds los compré por Ebay y otros que no puse poe cobkits
  13. NavajoKushBro

    Seguimiento Led Citizen + Epistar ARGENTINA

    Buenas muchachos , estoy por aqui para mostrarles el panel que arme y continuar un seguimiento , Estoy cultivando en carpa de 120x120x200 9 macetas de 15 litros con tierra Santa Planta con agregado de Micorrizas, Tricodermas, Hummus y Guano. 3x Kraken de Budha Seeds 3x Early Skunk de Sensi...
  14. NavajoKushBro

    Ayuda con LED CITIZEN...Argentina!

    Buen dia Nakii! Soy Argentino y compre chips citizen clu 048 1212 - por Ebay ( a un usuario de Estonia , me llegaron en 1 semana a mi trabajo por DHL) y en Cobkits.comn( demoraron 40 dias aprox, pasaron por aduana y no fueron retenidos) y no tuve ningun problema en recibirlo! tírate el lance...
  15. NavajoKushBro

    DUDA EC!

    Ahi va! era por el drenaje!
  16. NavajoKushBro

    DUDA EC!

    Disculpa nadie_ats si te molesta que te llamen compa! simplemente trataba con buena onda! A ver si entiendo , tu dices que la progresion de subida de EC que publicó Irux es para hidroponico? Saludos
  17. NavajoKushBro

    DUDA EC!

    Segun las tablas de Ec y Ph que circulan por este foro, hay semanas en las que hay que regar con ECs superiores a 1.4 compa! Asi parece, lastima que sea tan cargoso/laborioso el proceso de medir el Ec del sustrato! Compa creo que te confundes , aquí se habla de cultivo en tierra, lo de...
  18. NavajoKushBro

    DUDA EC!

    No contesta mi pregunta, Además en este mismo foro, en los faqs y en las respuestas todos coinciden en " Lo de mirar el agua de drenado solo es valido para hidroponico en arlita " En que quedamos?
  19. NavajoKushBro

    DUDA EC!

    Buenas compañeros! Tengo una pequeña duda sobre los riegos y los parametros de Electroconductividad. Todas las tablas y la info en este foro estan de acuerdo en que al arrancar la FLORACION la EC del agua con que se riega tiene que ser de cuanto minimo 1,4 para arriba y subir en las semanas...
  20. NavajoKushBro

    HOJAS AMARILLOBLANCAS y PUNTAS DOBLADAS

    Exactamente Sweedyst! Si, probare ir de a poco agregando nitrogeno, ya que estan en su 7ta semana y no les quedan muchas más para el corte! me quedó claro, muchas gracias por el link, me sirvio! Luego subo una foto antes del corte :) !! Saludos y Buenos humos!
-