Resultados de búsqueda

  1. NavajoKushBro

    PLANTA SIAMESA

    Buenas muchachos, el otro dia puse a germinar varias semillas y luego de pasarlas a tierra me encuentro con un especimen exotico,pense que habian salido 2 plantas de una semilla pero no, las raices estan pegadas abajo y arriba y salio siamesa! Habia visto casos de 2 plantas por semilla pero esto...
  2. NavajoKushBro

    Seguimiento Led Citizen + Epistar ARGENTINA

    Buenas muchachos , estoy por aqui para mostrarles el panel que arme y continuar un seguimiento , Estoy cultivando en carpa de 120x120x200 9 macetas de 15 litros con tierra Santa Planta con agregado de Micorrizas, Tricodermas, Hummus y Guano. 3x Kraken de Budha Seeds 3x Early Skunk de Sensi...
  3. NavajoKushBro

    DUDA EC!

    Buenas compañeros! Tengo una pequeña duda sobre los riegos y los parametros de Electroconductividad. Todas las tablas y la info en este foro estan de acuerdo en que al arrancar la FLORACION la EC del agua con que se riega tiene que ser de cuanto minimo 1,4 para arriba y subir en las semanas...
  4. NavajoKushBro

    HOJAS AMARILLOBLANCAS y PUNTAS DOBLADAS

    Buenos días muchachos , esta planta es una White Widow entrando en su 7ta semana de floración. Esta en una maceta de 10litros, sustrato de grow, vengo regando con PH 6,7 Aprox y Ec 1,2 cuando riego con nutrientes y Ec 0,8 cuando riego con agua,- Desde que entro en flora vengo regando 2 veces por...
  5. NavajoKushBro

    HOJAS AMARILLOBLANCAS y PUNTAS DOBLADAS

    Buenos días muchachos , esta planta es una White Widow entrando en su 7ta semana de floración. Esta en una maceta de 10litros, sustrato de grow, vengo regando con PH 6,7 Aprox y Ec 1,2 cuando riego con nutrientes y Ec 0,8 cuando riego con agua,- Desde que entro en flora vengo regando 2 veces por...
  6. NavajoKushBro

    Hermafrodita ?

    Buenas muchachos , me dan una mano con esta planta , tiene 45 días , esta en su segunda semana de floración , es hermafrodita? Saludos
  7. NavajoKushBro

    Paneles - Apolo 4 vs Full Spectrum

    Buenas tardes muchachos, soy nuevo en el foro y estoy iniciandome en el cultivo en interior, un amigo me regaló un armario de 60x60x190 ya preparado con coolers y papel mylar refractante, pero necesito comprar la luz , luego de leer sobre distintos paneles y tipos de luz sigo en duda si es...
-