Resultados de búsqueda

  1. M

    entendido, y la última pregunta para no aburrirte, cual es la diferencia entre poner cobs y usar...

    entendido, y la última pregunta para no aburrirte, cual es la diferencia entre poner cobs y usar estos leds https://es.aliexpress.com/item/High-Power-LED-Chip-Deep-Red-LED-660nm-Plant-Grow-Light-1W-3W-5W-10W-20W/32633843531.html?spm=a219c.10010108.1000016.1.25d8ac98SVKIIo&isOrigTitle=true
  2. M

    estaba pensando en fabricar un panel con led's rojos y azules pero te leí diciendo que usaste...

    estaba pensando en fabricar un panel con led's rojos y azules pero te leí diciendo que usaste full spectrum y me llamó la atención, me gustaría saber si usar fullspectrum es lo optimo para crecimiento y floración o si es mejor hacer distintas convinaciones de azules y rojos para crecimiento y...
  3. M

    Hola compa, comentaste en un foro que usas luces de LED fullspectrum, me gustaría hacerte...

    Hola compa, comentaste en un foro que usas luces de LED fullspectrum, me gustaría hacerte algunas preguntas sobre el tema, es eso posible? Saludos !
-