Resultados de búsqueda

  1. Porroanal

    Problemas con mis plantas

    Hola amigos tenía una duda y es por el color de hojas, hace aprox 10 días o un poco más empecé a notar que el color de las hojas se ponía raro y lo deje porque pensé que pasaría pero empeoró Perdón por la calidad de la imagen pero es lo que tengo, quisiera saber si es exceso a cadencia de...
  2. Porroanal

    Primer seguimiento indor 60x60x160 150w

    Carpa Indoor 60x60x160 Bombilla 150W Mixta de Sodio Ventilador tipo pinza Extractor Crecimiento 18h/6h Floración 12h/12h Sustrato: Bi Grow Mix termohigrometro: Lo comprare entre estos dias, el medidor de ph si tengo dinero lo comprare... Semillas: 3 semillas , 2 High Level Feminizada (Eva...
  3. Porroanal

    Cómo usar fertilizantes top crop

    Hola tengo dudas, tengo 3 plamtas( 2 satizas, 1 indica) y tienen 14 días, solo las eh regado con agua, es momento de comenzar a usar el fertilizante de crecimiento? Para que y en qué momento debo usar el estimulador de raíces, gracias:)..
  4. Porroanal

    Consulta de sustratos

    Hola tengo una duda, comenzaré con un nuevo cultivo y me sobró sustrato del anterior, no mucho, tengo pensado comenzar con bazos plásticos como maseteros de comienzo y luego pasarlo a maseteros de 11. Bueno mi duda es que comprare sustrato nuevo y quería saber si influye en algo al cambiar de...
  5. Porroanal

    Primer seguimiento 60x60 150w

    Carpa Indoor 60x60x160 Bombilla 150W Mixta de Sodio Ventilador tipo pinza Extractor Crecimiento 18h/6h Floración 12h/12h termohigrometro: Lo comprare entre estos dias, el medidor de ph si tengo dinero lo comprare... Semillas: Tengo 3 semillas germinando, 1 High Level Feminizada (Eva Seeds) - 1...
  6. Porroanal

    Consejos para SCROW Sativas

    Hola tengo un indor de 60x60x160 150 w (para despues me quiero pasar a 250w) y queria hacer un Cultivo de sativas feminizadas para controlar mas el tamaño por el indor (donde es pequeño xd) y nesesito consejos ya que nunca eh utulizado un SCROG toda informacion sobre este metodo de cultivo sea...
  7. Porroanal

    Tabla de cultivo top crop

    Hola acabo de comprar este fertilizantes y soy un novato, alguien me podría explicar para que y cómo sirve la tabla porfavor:)
  8. Porroanal

    Fertilizantes

    Hola, tengo dudas sobre fertilizantes y cuál comprarme estoy entre el try pack de top crop y try pack de bio biz, cual es mejor? Más sugerencias de fertilizantes, todo bienvenido :)
  9. Porroanal

    Sugerencias de semillas

    Hola, tengo un indor de 60x60x160, y quería consultas de que semillas plantar, quería poner sativas feminizadas, alguna sugerencia de cuales poner y cuantas mas o menos me caben por el tamaño del indor sabiendo que seras sativas, con un foco de 150w, soy novato aun...
  10. Porroanal

    Consulta por fertilizantes

    que fertilizantes recomiendan para el engorde y todo eso, tambien me gustaria saber la diferencia entre un bio estimulante de floracion y un fertilizante de floracion, es mi primer cultivo y nesecito aclarar unas dudas
  11. Porroanal

    Que tipo de problemas tiene mi planta

    Hola quería saber qué tipo de problemas tiene mi planta según las hojas y cuánto más o menos les falta para la cosecha, ayuda porfavor
  12. Porroanal

    Sugerencias para mas produccion

    Hola vengo con algunas dudas que espero me las aclaren :) queria preguntar metodos para engordar los cogollos y para tener mas produccion, tipos de podas, en que momentos hacerlas (vegetativo - floracion). Metodos para que aumente la producion en indor. Gracias...
  13. Porroanal

    Total de cosechas

    hola tengo dudas de cuantos gr dan las automáticas aprox, las feminizadas, indicas y sativas de acuerdo a la potencia de las ampolletas, si por ejemplo es de 150w o 250w etc
  14. Porroanal

    Que tipo de balastro es conveniente usar?

    Hola hace rato tengo dudas sobre los balastros y quiero saber cual conviene tener, dudas por ejemplo como cual se calienta mas, cual es mas economico, etc ayuda porfavor :)
  15. Porroanal

    Porque aun no comienzan a florecer?

    Hola, tengo dudas sobre porque mi planta aun no comienza a florecer.... Es una OG Kush feminizada que la tengo en indor, tiene 53 dias y hace dos semanas las cambie a floracion y no tiene ningun rastro de sus flores.... es normal o yo soy el que se esta apresurando? es mi primer cultivo ayuda...
  16. Porroanal

    que hacer semanas antes de comenzar a cosechar?

    Hola tengo varias preguntas, tengo una white widow automatica con 8 a 9csemanas aproximadas y quiero saber en que momento dejar de aplicarle fertilizante y hacer lavado de raices, tambien saber cuando estara lista para la cosecha, es primera vez que planto, ayuda porfabor
  17. Porroanal

    Plantas sobrefertilizadas

    Hola estoy en mi primer cultivo, puse tres plantas(white widow - Y Griega - Og kush) a las 3 le eche lo mismo de fertilizante( 2ml por litro) y la única que presentó problemas fue la y griega y bastantes... quiero saber si hay alguna forma de reparar las hojas dañas o solo debo esperar a que...
-