Resultados de búsqueda

  1. R

    ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    buenas a todos, tengo un problemilla en alguna de mis hijitas. Le salen como puntitos blancos en algunas hojas. puede ser algun bicho?? y en este caso ke debo hacer????????????? puede ser falta de alimento?? falta de abono?? por favor si me podeis ayudar gracias........ a fumarla familia...
  2. R

    hojas arrugadas y hacia abajo!! es un problema??

    wenas a todos tengo alguna planta ke tiene las hojas un poco arrugadas o nacen ya con tendencia a recargolarse!!! las plantas tienen mas o menos 3 o 4 semanas, he transplantado alguna en tiesto y alguna aun esta en el vaso de papel, puede ser porke ya tengo ke transplantar, o por el abono ke...
  3. R

    Las hojas tienen como unos puntos amarillos

    buenas a todos los fumetas!!! Plante hace 4 semanas mas o menos y tengo alguna planta ke le han salido en las dos primeras hojas, las mas grandes, unos puntitos amarillentos si alguien sabe de ke es?????????? puede ke sea por culpa del ph del agua?? ayuda por favor!! y un saludo para...
  4. R

    ke os parece regar con agua destilada??

    ke os parece regar con agua destilada? he oido ke va bien para las plantas........ no se si alguien me puede ayudar.. gracias a fumarla familia!!!
  5. R

    ke color tiene ke tener las hijitas pekeñas??

    buenas a todos acabo de plantar hace unas 2 semanas y ya me han salido las plantitas.... todas tienen ya las 2 hojitas xo no tengo muy claro lo del color... utilizo tierra turba, estan plantadas de exterior y las riego cada dia.. algunas tienen un color verdoso y otras la punta es un poco...
  6. R

    me tengo ke rallar con el tema del ph del agua???

    muy buenas a todos, este es el primer año ke planto de exterior y ya me han nacido 18 hijitas muy bonitas, xo me he leido un par de libros y le dan bastante importancia al tema del agua!! Si me podeis dar un consejo me seria de gran ayuda.... gracias un saludo.. ah, otra preguntita...
-