Resultados de búsqueda

  1. S

    Ayuda, no sé que le pasa, va a peor

    Ayuda, no sé que le pasa, va a peor. Jack Herer, hoy la he pasado junto a otras 3 (otra JH y dos Moby Dick) a floración, lleva así una semana larga, tengo controlado el PH y la humedad pero va a peor, hoy la he regado después de 4 días pero sólo con agua por si fuera sobrefertilización. Alguien...
  2. S

    Por qué están así las hojas

    Alguien me podría decir por qué están así las hojas? (fase de crecimiento). Me refiero a su textura. Dejo foto. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
  3. S

    Conservación

    Hola a todos. Tengo varias semillas a guardar para un futuro cultivo. Me gustaría saber cual es la mejor forma de conservarlas. He escuchado que en la nevera a 6 u 8 grados dentro de un recipiente. Qué opináis? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
  4. S

    Cuantos watios y lúmenes por lámpara?

    Alguien me puede decir cuantos watios y lúmenes por lámpara necesito para un armario de 80x80x160? Estoy intentando montar mi propio sistema de iluminación led. He visto lámparas de 23w que producen unos 2400 lúmenes de luz blanca cálida a 3000k. Qué y cuanto necesitaría para mi armario...
  5. S

    Viparspectra 450

    Hola buenas tardes, tengo una duda de un segundo cultivo aparte con un panel Viparspectra 450 (200W reales) y me está dando unos malos resultados en crecimiento con respecto al otro cultivo con PhytoLED. Qué puedo hacer? Es aconsejable añadir alguna luz extra como por ejemplo un COB? Qué podría...
  6. S

    Luz cob de refuerzo. Consejo

    Quiero comprar una luz cob de refuerzo al haber metido la pata con el panel, podéis darme alguna idea económica y características como rango para acercarme a una tienda de luces y pillar alguna? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
  7. S

    Alguien me puede explicar el gráfico de espectro?

    Alguien me puede explicar el gráfico de espectro.? Soy novato en LEDs y sigo más que "verde". Gracias Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
  8. S

    Es normal que estas dos sigan así?

    Tras 6 días en sustrato Mix de Biobizz y intentando salvar el exceso de riego y aumentando la temperatura a 25 grados. Es normal que estas dos sigan así? Adjunto fotos. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
  9. S

    No crecen en los últimos días

    No sé que pasa pero no crecen en los últimos días. Cultivo LED 400W crecimiento, regando 200 ml por maceta cada tres días y no crecen. No sé que hacer, algún consejo? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
  10. S

    Problema con la germinación

    Hola buenas tardes. Es normal que después de 10 días en servilleta húmeda, aireando una vez al día, hayan semillas que no parezcan germinar? Me ocurre con dos semillas Caramelice CBD de positronic, no dan muestras de nada. Están en oscuridad y a una temperatura de 24°. Enviado desde mi...
  11. S

    Hola a todos.

    Hola a todos, soy spatzel, sevillano viviendo en Málaga :) Espero aprender más de todos vosotros. Saludos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
  12. S

    PH crecimiento y floración. Ayuda

    Hola a todos. Me gustaría saber cual es el PH mejor para crecimiento y floración. Saludos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
  13. S

    Duda del color para floración. Ayuda.

    Hola a todos. Estoy realizando mi primer cultivo con LEDs y hay una cosa que sigue sin quedarme claro. En unos días cambiaré a floración 12/12 y dudo sin cambiar a luz roja o hay que usar full spectrum con azul y roja a la vez. Me podéis aconsejar?? Saludos Enviado desde mi SM-A510F mediante...
-