Resultados de búsqueda

  1. P

    Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 11/02/10

    Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! bueno .. llamalo x .. pero saldran semillas ..
  2. P

    Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 11/02/10

    Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! pero si lo que has plantado son semillas, que han salido de una HEMBRA .. lo mismo me da , que me da lo mismo .. , te podran salir todoas hembras... y todas tendran semillas por el hermafroditismo de la madre , las hembras .. no dan semillas .. dan...
  3. P

    Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Actualizado 11/02/10

    Re: Seguimiento Indoor 3 armarios!!! Desde mi punto de vista Gerninar una semilla " bastarda" , no compensa :( , mantener una planta ,de sustrato, abono y su parte proporcional de consumo de luz , para que se ... " lo que dios quiera ... pues como que no .. :) no vas a saber si es un...
  4. P

    Puedo cortarla ya??? Ayuda plz

    ¿ es una himalaya gold ? , tengo una y se le parece bastante .... muy bonita , por cierto ............................ un zaludote ................
  5. P

    picos de temperatura

    hola a tod@s ,tengo un problemilla con mi cultivo y es que me da puntas de temperatura de 28º el armario estra en una terraza atico y tengo un radiador de aceite pero este tarda en enfriarse y me sube el tema es que un termoventilador ¿ me resecaria demasiado ? ¿como soluciono eso s picos ? gracias
  6. P

    ¿ DONDE ENCHUFO EL ARMARIO ??

    pone 3500 w pero tambien lo pone en los temporizadores analogicos estandar
  7. P

    ¿ DONDE ENCHUFO EL ARMARIO ??

    pos el tema es que esta en la terraza es un atico y la fuerza esta en la planta de abajo aunque si no hay mas remaedio... ¿ y lo de la reglata de enchufes ?
  8. P

    ¿ DONDE ENCHUFO EL ARMARIO ??

    :roll: buenas a tod@s pos el tema es que no se de que punto de luz sacar la toma parea el armario .. el tema es que esta en una terraza y solo tiene dos puntos de luz pero de bonbillas cabe la posibilidaad de sacarlo de un registro pero es mas chungo el recorrido ¿¿ se puede sacar...
-