Resultados de búsqueda

  1. K'co

    [6° ACTUALIZACIÓN] Seguimiento 12/12 desde semilla en fibra de coco - HPS 150W

    Wow señor, con su permiso tomo asiento.
  2. K'co

    SEGUIMIENTO "RAINBOWS" BANCO BSF ;)

    vaya SCROG! Una consulta, viendo los líquidos que mencionaste, no usas fertilizantes base ( grow y bloom ) ? Bless...
  3. K'co

    Seguimiento : Master Kush + Black Domina + Somango

    WOW! Con su permiso me quedare hasta el final viendo este ejemplo a seguir. Acláreme unas par de dudas por favor, las variedades esquejadas son de semillas fem o regulares ? Y cuantos esquejes sacaste por mata ? Bendiciones a ti y a tus bebes.
  4. K'co

    Seguimiento exterior: Amnesia Gold (Ayuda con consejos)

    Tienes razon, olvide que son autos. Tu crees que con LST puedas sacar algo mas elevado que sin tecnica productiva aplicada?
  5. K'co

    Seguimiento exterior: Amnesia Gold (Ayuda con consejos)

    Muy lindas las niñas y tirando pa' arriba, si quieres dejar una sola plantita en tu indoor de 60x60 te recomendaria que experimentes con su SCROG ( obtendras cosecha abundante y aprendes bastante ). Bless!
  6. K'co

    Seguimiento exterior: Amnesia Gold (Ayuda con consejos)

    Buenas, yo les haría una tacita rodeando la plantita y les aplicaría unos 200 a 300ml. de agua (con la dosis mínima de algún enraizante) por planta. Buenas Vibras desde Santiago-Norte.
  7. K'co

    Seguimiento malawi ,strawberry banana,ak 47, y ghost train haze #1 2017/2018

    Wow! van como avión esas matas, esa AK-47 si que se ve prometedora. Me gustaría hacer un scrog en exterior con alguna cepa de esos bancos difíciles de conseguir para el prox año. Saludos y Buenas Vibras desde Lampa.
  8. K'co

    Seguimiento Auto White Widow interior. Novata [FIN]

    Vale gracias, ahora si me quedo claro. Me quedo por aqui a ver como acaba esto. Bendiciones :)
  9. K'co

    Seguimiento Auto White Widow interior. Novata [FIN]

    Buenas, me surge una duda con este lindo seguimiento. Top Max y Delta9 son los mismo ( estimulantes de flora ) ? Saludos y buenas vibras.
-