Resultados de búsqueda

  1. S

    Hojas extrañas

    Encontré una larva y huevos[emoji44]http://cloud.tapatalk.com/s/5a1f0e88af48c/VID_20171129_160358.mp4 Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
  2. S

    Hojas extrañas

    Ahora sí Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
  3. S

    Hojas extrañas

    Encontré a esta maldita en mi planta Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
  4. S

    Hojas extrañas

    Que producto me recomiendas utilizar? Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
  5. S

    Hojas extrañas [emoji22]

    Le haremos un te de banana, gracias por responder [emoji123] Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
  6. S

    Hojas extrañas

    Olvide agregar que pensé que era sobrefertilizacion y le hice un lavado de raíces, hasta que el agua salió sin ningún residuo. Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
  7. S

    Hojas extrañas

    Hola grupo! Esta es mi Moby Dick XXL de 7 semanas banco DS seeds, a las 2 semanas le entro pythilium, la salve pero quedo enana. Hace ya 1 semana y algo le salieron manchas en las hojas, estas se "quemaron". Tengo la duda de que sea por sobrefertilizacion. Alguna carencia o algún hongo...
  8. S

    Ayuda con mi plantula pls :'(

    A una planta mía le dió pitilium, eso mismo, esa ya está muerta, esperar que se recupere es pérdida de tiempo, en el caso de que el hongo le afecte en la zona baja, le vuelves a rellenar con tierra hasta los cotiledones y no la riegas para que el hongo desaparezca, pero como dije antes es...
  9. S

    Hojas extrañas [emoji22]

    Tiene 7 semanas, a las 3 semanas le dió pitilium, un hongo que afectó su tallo, se recupero pero quedó enana. Ahora las hojas están así. Puede que haya sobrefertilizado en 3 riegos seguidos, con fish mix, bio bloom y top max. De biobizz. Creyendo que era eso le hice un lavado de raíces...
-