Resultados de búsqueda

  1. L

    qe os parece mi terraza verde??

    .. qe ba tengo una terraza bien larga y ban a ir x el suelo para qe no se canteeen
  2. L

    qe os parece mi terraza verde??

    ... ...
  3. L

    qe os parece mi terraza verde??

    .... .......
  4. L

    qe os parece mi terraza verde??

    como las veis?? jeje
  5. L

    macho o embra y q coño les pasa problema hojas chungas foto

    .... joderrrrrrrrrrrrr pero si eran feminizadassssssssssssssssssssssssssssssss
  6. L

    macho o embra y q coño les pasa problema hojas chungas foto

    .... le e echo a todas una limpieza de tierra con mucha agua xsiacaso q me decis!!
  7. L

    macho o embra y q coño les pasa problema hojas chungas foto

    este problema solo lo tengo en una pero es jodidillo aver q opinais y otra cosa macho o embra??????????????
  8. L

    no se que les pasa!! (fotos)

    .... pues gracias a todos soy del norte y si puede ser por demasiada humedad porqe aqi no para de llover aver si cambia ya el tiempo,,, como puedo poner remedio a lo de los puntos si es una plaga???
  9. L

    no se que les pasa!! (fotos)

    mas... ...
  10. L

    no se que les pasa!! (fotos)

    pues aver si alguien me puede ayudar. Stan con compost y a principio staban cn turba n creo que sea por falta de carencia de algo pero aver que opinais
  11. L

    qe son estas manchas??

    son manchas como de qemaduras ,..
  12. L

    qe son estas manchas??

    .. ..
  13. L

    qe son estas manchas??

    .. ..
  14. L

    qe son estas manchas??

    ... ....
  15. L

    qe son estas manchas??

    qe son estas manchas??
  16. L

    estan ya como para yebarlas al monte?? como las veis?

    ... tambien lei yo qe cortar tzozos de esponja y mezclarlos con la tierra. Tambien e comprado en una tienda de jardineria unas bolsas qe ban con un tubo a las raices de la planta y ella sola ba chupando. en la punta yeba un cono de arcilla.A ver como me va y si funciona bien ya os...
-