Resultados de búsqueda

  1. YAS

    Auto Lemon Haze x 12 (Habitación)

    Buenos días a todxs! Ya estoy de vuelta! Algunxs ya me conocéis. Vengo de mi primer cultivo de interior de Auto White Widow. Experiencia agradable y exitosa a mi parecer, la cual ya está acabada y sacando humo! Por otro lado tengo en crecimiento 4 semillas feminizadas en un armario pequeño que...
  2. YAS

    Curado al agua

    Hola a todos y todas!! El otro día cayó ante mis ojos un artículo que se titulaba... "SECADO AL AGUA". Mientras lo leí, pensé... a este tío se le ha ido la olla. Pero luego me puse a investigar y vi que no era el único. Para el/la que no sepa... De qué se trata? Se trata de meter el cogollo...
  3. YAS

    Hojas de abajo amarillas y flojas

    Hola a todxs! A ver si me podéis orientar de qué les pasa a mis plantas que están amarilleando las hojas de abajo y están flojas... Un saludo y gracias, Yas.
  4. YAS

    Seguimiento armario. 4 semillas diferentes. Novata

    Hola a todxs!!! Bienvenidxs a mi segundo seguimiento, segundo cultivo de mi vida y primero en armario. Tengo que decir que no he acabado el primero (6 Auto White Widow también en interior). Estamos en la primera semana de floración pero me he montado un armario para plantar algo más. Os dejo...
  5. YAS

    ¿Oidio?

    Decirme por favor que ésto no es oidio... Le paso el dedo y no se quita. Si lo limpio con agua sí. Es como si hubiera caído algo y se hubiera quedado reseco pero... ¿agua? Pues no veas si lleva cal, no? Sólo en una planta. A ver qué os parece. Un saludo y gracias, Yas.
  6. YAS

    Cotiledones amarillos y pochos

    Hola a todxs! Tengo 6 plantas Auto White Widow y estamos en crecimiento, hoy día 28. Todo va bastante bien, no me quejo, que es mi primer cultivo de interior. Pero hoy he visto 2 plantas con los cotiledones más amarillos que el resto y algo pochos. Yo creo que deberían estar así : Y...
  7. YAS

    Manchas amarillas en hoja. Auto White Widow interior.

    Venga... hagan sus apuestas... Un saludo y gracias, Yas.
  8. YAS

    Planta mutante (FRIDA)

    Hola a todos y todas! Tengo una rarita en el grupo... a ver si alguien tiene idea de qué le puede pasar... Le llamo "planta sin cabeza" por llamarle de alguna manera... porque por en medio no crece! Sus hermanas están así (mismas condiciones) Un saludo y gracias, Yas.
  9. YAS

    Seguimiento Auto White Widow interior. Novata [FIN]

    Buenos días! No he descubierto el foro hasta ahora, sino hubiera empezado antes a compartir el seguimiento de mis nenas... Es la primera vez que cultivo. Estoy intentando empaparme al máximo para no perder detalle y hacerlo lo mejor posible. Empecé con la germinación el día 25 de octubre...
  10. YAS

    Auto white widow. Interior. Novata.

    Buenos días! No he descubierto el foro hasta ahora, sino hubiera empezado antes a compartir el seguimiento de mis nenas... Es la primera vez que cultivo. Estoy intentando empaparme al máximo para no perder detalle y hacerlo lo mejor posible. Empecé con la germinación el día 25 de octubre...
  11. YAS

    Exceso de Biogrow

    Hola a todos y todas, La he cagado... Pretendía registrarme, presentarme, empezar mi hilo de seguimiento y todo eso. Pero no! He tenido que venir directamente a la sala de curas... :( A pesar de ser novata y ser esta mi primera vez de cultivo de interior (autowhite widow), mis plantas están...
-