Resultados de búsqueda

  1. juanpelote

    Indoor

    Bunas esta es la tabla de productos de alimentacion llevamos no lo hacemos como pone en el bote le examos menos profucto Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
  2. juanpelote

    Indoor

    El foco tiene los dos tipos de espectro amarillo para floracion y el blaco azul para crecimiento yo creo que nos sirve Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
  3. juanpelote

    Indoor

    Mañana lo aztualizaremos cn la poda aver si os parece que la emos exo bn Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
  4. juanpelote

    Indoor

    Y eso del nitro como lo corrigo??mira estas fotos y si puedes decirme lo que es te lo agradeceria porque estoi muy preocupado me interesa saber si es algun producto o algo parecido son cuatro sad las que hay y tres de ellas amarillean por diferentes sitios cada una,hay solo una que no nos a dado...
  5. juanpelote

    Indoor

    Jajajja la primera planta va hacer 18 dias Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
  6. juanpelote

    Indoor

    Fotos a dia de hoi (52 dias) de crecimiento estamos esperando a la floracion haber cuando empieza estamos nerviosos prok creemos k va algo mal muy retardadad mañana dia 53 les toca riego y empezaremos cn la floracion yo creo para ver si nos empieza a dar frutos muy buenis humos y cuidense...
  7. juanpelote

    Indoor

    Mañana subire mejores fotos para que me puedan aconsejar mas gracias Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
  8. juanpelote

    Indoor

    50 dias ya y la pekeñina 2 semanas no van nadamal ya deveriamos de darle floracion ayudenme para la floracion espliquenme si estan pekeñas para florecer o nose pero demomento y para 150 ww que es el foko van ermosas bueno por aki se lo dejo toda ayuda es vienvenida y muy buenos humos cn este...
  9. juanpelote

    Indoor

    Buenas miren 1 mes y 1 semana me parece que van vastante bn pero ahi una que tiene unas manchas y nos que es muchas gracias felices fiestas y muy buenos humos a tod@s Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
  10. juanpelote

    Indoor

    Muchas gracias por tus consejos amigo me vendran muy bn buenos humos Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
  11. juanpelote

    Indoor

    Las mazetas son de 10L y si estoi usando enraizantes 300 ml Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
  12. juanpelote

    Indoor

    Es de 71 por 74 centimetros y 140 de altura si nos falta el humificador Enviado desde mi Y100_Plus mediante Tapatalk
  13. juanpelote

    Indoor

    Es un indoor casero me gustaria k alguien me aconsejara pork es mi primera vez
-