Resultados de búsqueda

  1. E

    ayuda con luz para idoor

    buenas al final tube que improvisar un poco para mantener las plantas cerradas ya que el indoor era bastante chico para dos plantas que les parece como estan saludos
  2. E

    Seguimiento Northern Lights XXL Auto y Annesia XXL Auto

    estan lindas tengo una que tienen 6 semanas y esta un poco mas chica que las tuyas pero estaba preocupado por que es mi primer cultivo y no sabia si tenian algun problema con los cogollos pero va bien gracias por compartir
  3. E

    Dudas primeros días del cultivo

    hola te puedo aconsejar algunas cositas apenas las plantes si ponelas en el tiesto definitivo y los primeros dias rega con un pulverizador de agua "lleva mas tiempo pero vale la pena para noo ahogar las pequeñas raices" no es necesaria cargar de agua a lo primero rega por arriba una ves que...
  4. E

    Altura de las plantas en Indoor

    cuanto mide tu planta sin contar la maseta bro
  5. E

    1 SEMANA DE FLORACIO¡¡¡¡¿que os parece?

    JAJAJAJAAJAJAJ que buen comentario
  6. E

    ayuda con ph para floracion

    aca estan sin el led en las puntitas se ven un poquito quemada pasa que el foco de sodio estaba serca y lo aleje un poco tiene 57 cm la planta y sospecho que va a llegar facilmente a 70cm
  7. E

    ayuda con ph para floracion

    mira yo a lo primero lo bajaba con vinagre y media luego regaba, pero cuando empeze a abonar con te de guano para vegetacion , el guano me lo bajaba demasiado al ph hasta 4 me lo hacia caer le agregaba agua natural de otra botella para poder nivelarlo lo mismo me esta pasando con el te de guano...
  8. E

    ayuda con ph para floracion

    si es autofloreciente, muchas gracias por el dato
  9. E

    ayuda con ph para floracion

    puede que a los 22 dias ya empieze a salirle varios pelitos ??
  10. E

    ayuda con ph para floracion

    bueno gracias la verdad es mi segundo cultivo y el primero ni lo cuento me salio macho asi que gracias por comentar lo pondre en practica mi proximo cultivo lo del ph a ver que tal
  11. E

    no me cargan las imagenes en los post :/

    no me cargan las imagenes en los post :/
  12. E

    ayuda con ph para floracion

    dale despues te muestro sin luz led ahi tengo 2 lez de 50w y un sodio de 150 los convine y la planta no muestra ninguna carencia todavia las hojas no tienen manchas ahora me paso por tus seguimientos gracias
  13. E

    ayuda con ph para floracion

    que seria hydro?? como las ves vos a las mias
  14. E

    Seguimiento de 3 autoflorecientes

    tenes que regar con un ph regulado agua de grifo debe tener muy alto donde vivo tiene un ph 8 ademas yo cuando cuando tenia los primeros dias regaba con un pulverizador de agua para no ahogar las raices yo no tengo mucha experiencia en cultivo pero si me a pasado que las ahoge dale agua cuando...
  15. E

    ayuda con ph para floracion

    5.8?? :O yo le estube dando desde pequeñas 6.0 a 6.5 y crecio bastante bien sin ningun problemas tiene hoy 22 dias la planta mide 45 cm es una auto skunk hibrida
  16. E

    ayuda con ph para floracion

    yo le estaba dando 6.2 en ph en crecimiento tiene 22 dias y empeso a definir el sexo tiene varios pelitos sera que ya le tengo que tirar ese ph o espero que cumpla los 30 dias?
  17. E

    ayuda con ph para floracion

    yo le estaba dando 6.2 en ph en crecimiento tiene 22 dias y empeso a definir el sexo tiene varios pelitos
  18. E

    ayuda con ph para floracion

    hola queria saber el ph para floracion puede que sea 6.7 a 7?
  19. E

    Autoflorecientes 29 días - Están Enanas?

    permiso adjunto unas fotos de las mias en un indoor improvisado hasta que pueda comprar una carpa :p me esta quedando chico el lugar pero para cuando empieze a florar tengo otro mueble un poco mas grande esta tiene 18 dias y mide 25 cm y crece muy rapido tengo un led de 50w spectrum y un sodio...
  20. E

    Panel led spectra black de delight chile seguimiento

    me siento por aqui para verlas saludos
-