Resultados de búsqueda

  1. Adictoalthc

    Led piranha T180

    Hola amigo! Tenía las mismas dudas hasta que me compre el Tesla 360 de 80x80x180, un lujo de indoor nada que decir, desde que lo compre puse mis 4 plantitas y han engordado muchisimo! Realmente eficiente las luces. Ahora tú quieres poner 6 plantas con Tesla 180, es muy poca luz para tantas...
  2. Adictoalthc

    Ayuda Germinacion

    jardineros! Hace 4 días puse a germinar 3 semillas y una (Auto Kryptonite banco Royal Queen Seed) de ellas germinó quebrada en la mitad. Tengo pensado en poner las 3 semillas a tierra de igual forma... que opinan ustedes? Saludos
  3. Adictoalthc

    Poda ramas bajas o "Lollipoping"

    Hola jardineros! Que opinan sobre una poda de ramas bajas? Si creen que es una buena opción cuando seria el momento ideal para comenzar? Y en plantas automáticas?... muchos dicen que vale la pena el retraso de crecimiento y otros un rotundo NO.... Si alguien tiene material para buscar mas...
  4. Adictoalthc

    Ciclo de Riego en cultivo interior Autofloreciente

    Mira amigo encontre esto por ahi... ayuda bastante a resolver dudas sobre las auto. https://www.alchimiaweb.com/blog/trucos-cultivo-marihuana-auto/
  5. Adictoalthc

    Ciclo de Riego en cultivo interior Autofloreciente

    Me quedo a ver las respuestas y aprender junto a ti mi amigo.... Buena pregunta.
  6. Adictoalthc

    Armario 80x80x160

    algún producto recomendable para aumentar el Ca y el Mg ? saludos
  7. Adictoalthc

    Seguimiento 250W Crystal candy y Cinderella 99

    Que bien compañero!! alta producción tendrás. Me siento a ver como engordan esas plantitas, Saludos
  8. Adictoalthc

    Dudas sobre Ec de mi agua de riego

    Al tener esa Ec tus plantas no presentan deficiencia de magnesio o calcio? o algun otro síntoma? o agregas algo para subir un poco la EC?
  9. Adictoalthc

    Dudas sobre Ec de mi agua de riego

    El all mix es un sustrato bastante fertilizado para mi es uno de los mejores, desde la 3era semana con dosis muy bajas no seria malo. aunque todos recomiendan dar aguita hasta cuando cumple un mes. Nunca he ocupado atami pero un amigo que es fanatico no lo cambia jajaj Yo creo que si se utiliza...
  10. Adictoalthc

    Dudas sobre Ec de mi agua de riego

    Hay que probar amigo! el enraizaste nunca mato una planta ;)
  11. Adictoalthc

    Dudas sobre Ec de mi agua de riego

    Yo desde el agua cuando germina minimas, MINIMAS CANTIDADES y agarran fuerza que se comen la carpa de cultivo jajaj hasta el ultimo día de la segunda semana
  12. Adictoalthc

    Dudas autoflorecientes

    El tema del drenaje es para saber si tenemos el sustrato de las plantas saturado de sales, las cuales pueden llegar a causar un bloqueo o una sobre fertilización. (es bueno hacerlo de ves en cuando no siempre) Hay que dejar de ves en cuando que drene un poco de agua ya que así podrás medir la...
  13. Adictoalthc

    Dudas autoflorecientes

    Ahi van dos tablas que te ayudaran un poco... Saludos compañero
  14. Adictoalthc

    Seguimiento de dinamed. (Marzo)

    jajaja pero que paso compañero!!
  15. Adictoalthc

    Seguimiento de 3 autoflorecientes

    Clarísimo amigo y en cuanto a las feminizadas, cuanto es el tiempo de germinación hasta la cosecha, de la forma mas rapida?, saludos
  16. Adictoalthc

    Seguimiento de 3 autoflorecientes

    Cual es la desventaja de usar Autos en indoor amigo?
  17. Adictoalthc

    ¿Que recomiendan iluminación Sodio/Halogenuro o led?

    Oye entonces cual seria la diferencia entre la LEC y la HPS? de calidad y todo eso para un buen cultivo Mira no se si tu me puedes ayudar, pero estoy que me compro este kit indos de HPS cooltube, https://www.piranha.cl/kit-base/395/kit-indoor-completo-cooltube-80.html La iluminación de 400w me...
  18. Adictoalthc

    ¿Que recomiendan iluminación Sodio/Halogenuro o led?

    y si Disculpa mi ignorancia pero si tengo un HPS COOLTUBE, igual baja la Tº unos cuantos grados ? por ejemplo este: https://www.piranha.cl/iluminacion-cultivo-indoor/34/cool-tube-reflector.html
  19. Adictoalthc

    ¿Que recomiendan iluminación Sodio/Halogenuro o led?

    Soy de CHile, algún dato bueno en donde poder ver y cotizar luces LEC ?
  20. Adictoalthc

    Dudas sobre Ec de mi agua de riego

    Disculpa amigo la respuesta anterior fue en relación a la foto que sube hace un tiempo, no a la tabla que preguntas tu jaja saludos
-