Resultados de búsqueda

  1. R

    Hojas arrugadas y dobladas hacia arriba

    Perfecto eso hare, gracias! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  2. R

    Hojas arrugadas y dobladas hacia arriba

    Ahora que lo dices también es verdad. No me preocupaba porque tengo el humidificador apuntando al intractor para que lo disipe. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  3. R

    Hojas arrugadas y dobladas hacia arriba

    Uff eso suena muy delicado jajaja. Seguramente se sequen, de hecho hoy 22 las he regado despues de 4 días y no estaba muy húmedo, supongo que por el litro y medio que les eché el 18. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  4. R

    Hojas arrugadas y dobladas hacia arriba

    Vale muchas gracias. No se donde habia leido que habia que regar con mínimo un cuarto de la capacidad de la maceta, entonces se me ha ido la manita un poco al parecer jajaja Gracias por todo, esperaré 3-4 días a ver como se comportan. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  5. R

    Hojas arrugadas y dobladas hacia arriba

    Gracias por responder. Las unicas que hay así son esas dos. Estoy pensando que puede ser que me haya pasado con el primer riego de 1'5L por planta. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
  6. R

    Humedad alta en armario

    Para bajar la humedad a mi me funciona poner un ventilador normal. De todas formas mírate esta tabla que te pongo que te enseña el porcentaje de humedad perfecto para cada temperatura. Porque si tienes 27-28 grados y un 80-85% de humedad no esta nada mal. Lo que sale en la foto es el DPV...
  7. R

    Hojas arrugadas y dobladas hacia arriba

    Buenos días, He plantado mi primer cultivo en interior de 12 plantas tipo CHEESE de DINAFEM. Mi problema es que, llevando una semana de crecimiento, en tres de mis plantas las puntas laterales de las dos hojas principales se doblan hacia arriba. En una de ellas incluso se arrugan desde la punta...
-