Resultados de búsqueda

  1. D

    [CONCURSO] - Seguimiento Red Poison

    Linda planta amigo y va del putas jajajaja para sólo dos semanas esta enorme Enviado desde mi Avvio774 mediante Tapatalk
  2. D

    Ayuda crecimiento lento

    Amigos hacia siguen las nenas las fotos fueron del 30 de dic 17 Asi van las nenas *)Mayor 25 días tuve problemas con ella al inició y crecía demasiado lento se va recuperando tbn presentó como quemaduras en su primer par de hojas *) La segunda tiene 15 días esta va mejor a diferencia de la...
  3. D

    Ayuda crecimiento lento

    Ok amigo gracias :) Enviado desde mi Avvio774 mediante Tapatalk
  4. D

    Ayuda crecimiento lento

    Amigo eso. Me recomiendas son alguna clase de hongos o micro bacterias o algo hacia donde consigo eso? Y no se lo de las hojas pues la verdad siempre an tenido una punta redondeada no se por q... si será a causa de riego .... podrías explicar un poco más a lo q te refieres gracias bro
  5. D

    Ayuda crecimiento lento

    bueno muchachos seguire subiendo fotos desde esta cuenta ya q perdí la contraseña de la otra Haci siguen las niñas hoy cumplen 11 y 21 días de vida siguen peques aunque an mejorado
  6. D

    Ayuda crecimiento lento

    Hola amigo soy él mismo de la publicación perdi la clave de esa cuenta así q seguire de esta .. te cuento la mayor la trasplante ya hoy cumplen 21 y 11 días las riego cada dos o tres días cambie él sustrato por un de tierra negra con humus de lombriz y Cascarilla de arroz están a unos 10 cm de...
  7. D

    Ayuda crecimiento lento

    Amigo olvide la clave de Mi otra cuenta... respondere por acá.... la temperatura no la controló pero estan en mi habitación siempre hay temperatura agradable unos 18 o 20 grados son variedad haze no.1 y la mayor hace dos dias trasplante hoy esta cumpliendo 21 días la menor 11 en un momento...
-